Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.801 / 16.994
#22401

Re: Farmas USA

pero de que te quejas y lo monas y cucas que son las oficinas, ¿eso no lo valoras? si parecen una nave espacial. yo entre en una de ellas el mes pasado por primera vez en mi vida y cuando me vieron casi ni me atienden por mi aspecto. no me di cuenta de que llevaba la ropa de trabajo. No te estoy mintiendo pijus, se miraron los dos de la oficina y me trataron de pena, y eso que le pedía información sobre la oferta para operar en bolsa con ellos.

por descontado que no me verán más ni el pelo ni la ropa de currante..

#22402

Re: Farmas USA

Han parado la cotización de ALXA. Quizás se pronuncien antes de tiempo. Tenía cita el 21.

#22403

Re: Farmas USA

Si, supongo que te refieres a ALXA, el día 20.
A mi APPY me recuerda a AVII-SRPT con esos gaps, hasta se ha cambiado el nombre hace dos días. Es muy pequeña y tiene pocas acciones en circulación, por lo que puede explotar como hace un par de días.

#22404

Re: Farmas USA

Antes lo digo...ALXA

#22405

Re: Farmas USA

Mi cooperativa es señera, morosidad menor al 1.5% y bien respaldada por el FGD desde hace décadas.

Gracias.

#22406

Re: Farmas USA

CLSN

Atentos hoy que puede dar entrada en ciertos puntos. Es viernes y lleva mucha subida acumulada. Ayer subieron los cortos y aprovechando el finde harán todo lo posible por sacar tajada. En el Pre ya han empezado a meter miedo y con bastantes acciones. 7,77$ es la mejor entrada que se puede hacer en los próximos días, pero si llega ahí será muy raro. Otras entradas posibles antes de esa son 8,54 y 8,35

A largo no problem de ningún tipo. Recordad que los datos se liberan en Enero y hay un mes por delante para juegos de osos y de toros

Edito: Fijaos la pinta que tienen todos los indicadores: TRIX, MACD (beso), RSI dinámino todavía no esta en sobrecompra, Koncorde, lago azul en KDJ,..

#22408

Re: Farmas USA

ALXA aprobada y puesta en marcha la cotización de nuevo. En estos instantes, un +20%

EDITO: Ya lo había puesto stormy

Brokers destacados