Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.762 / 16.989
#22089

Re: Farmas USA

he vendido el paquete de thld 4,01 a 4,36 y se ha puesto a subir, lo he vendido para esperarla más abajo y sacarle algo, pero la verdad es que estoy barajando y barajando y cada vez se lían más las cartas.....

#22091

Re: Farmas USA

¿como veis cs:xpar axa? lo puso el otro día solrac creo y parece que si que se vuelve aunque alpha value le da recomendación compra.

#22092

Re: Farmas USA

Si, yo creo que esa idea es buena.
Como positivo te digo que el MACD esta girado y mandan toros, pero tienen toda la vereda por delante.

PD. Como odio que en Mercadona tengan puesta la música de Navidad desde hace una semana :-O

#22093

Re: Farmas USA

Hola. Por fin he abierto una cuenta con SaxoBank. Pero hay algo que no se cómo se hace y es abrir cortos en su plataforma. No pillo muy bien. Veo orden de compra y orden de venta. Es la venta lo que se entiende como una posición corta? Alguien que use esta plataforma que me de unos consejos para no cargarla?

Tengo la trial pero no me entero de este aspecto!!!!

#22094

Re: Farmas USA

Hola, yo opero con Saxo. venta es "abrir corto" "shortar" o going short"........vamos lo que viene siendo corto= VENTA.

Cualquier duda me, call.

PD Entiendo que operas ya hace tiempo y conoces a nuestros amigos los "stops Loss"

#22095

Re: Farmas USA

Muchas gracias. Abrí la cuenta gracias a tus consejos. Pues te voy preguntando lo que me vaya surgiendo ok? Así da gusto.

#22096

Re: Farmas USA

Hoy x ti mañana x mi (o por otro).
Hay que mantener esta maxima.

Brokers destacados