Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.075 / 16.993
#24593

Re: Farmas USA

Dicen y aseguran que principalmente son gente seria, podrá ser.
Personalmente, desde que vi como publicaron con claro partidismo contra THLD en favor de Abraxane y luego replicaban el articulo en Seeking Alpha para mayor difusión y la peña lanzaba opiniones en contra del articulo y los de Chimera se defendían soltando autenticas paridas ( porque eran eso, paridas ), los del CHIMERA me los paso por el forro pagando asi seguro justos por pecadores, pero la vida es asi ...
Ademas se han comido sus palabras una vez presentados los decepcionantes resultados de Abraxane y no han dicho absolutamente nada al respecto.

Los argumentos que presentan sobre el pipeline de CLSN, bueno, si que es cierto que tiene un pipeline nada asombroso, todo lo que tenían en plan magnifico estaba basado en Thermodox, que aun esta por ver, con el tiempo, si es efectivo para otros menesteres, claro.

Lo que me cruje es su conclusión final. "Disclosure: Author is short CLSN"
Según mi opinión, claro, a mi no se me ocurre ni tengo por costumbre comprar un valor que esta "sobrecomprado" con un RSI en 70-80, por ejemplo, y tras una subida espectacular de un 100% o 200%. Pues del mismo modo ni se me pasa ponerme corto en un valor que esta sobrevendendido tras una caida del 85% con un RSI diario de 25 y semanal de 35.

Tenia pensado comprar ayer ... y sigo tiendo pensado comprar hoy ... y como pase de 1,60 se puede liar.
Y como me ha recordado un compañero del foro hoy, fijaros en PPHM.

IMFO, como dicen los americanos ...

CLSN

#24595

Re: Farmas USA

Tienes razón , lo que me mosquea son las cifras tan pesimas que reflejan , cercanas a la bancarrota, los riesgos de dilución los contemplamos todos, pero bancarrota ¡¡

En fin , yo soy uno de los pillados, con una media a día de hoy en 4,4$ y esperando que remonte , o bien vender antes de la esa dilución... cierto es que mis perdidas no llegan a 1000$..

ED. En twitter hablan de que puede llegar a 2,52$ como resistencia.

CLSN

#24596

Re: Farmas USA

CLSN
No se de donde se sacan lo de 2,52$ como resistencia, la verdad. No lo veo pero no porque discrepe u opine diferente, simplemente no se como sacan ese dato.

Dentro de mi limitado conocimiento, yo solo veo rebote por todas partes pero también hay que tener en cuenta que pillar al toro por los cuernos tal y como esta el toro ahora ... tela ... nos puede salir por donde menos esperamos , claro.

edito: aun queda hora y media para apertura y el PRE ya esta en +1,95% con 31.000 shares
Ayer el pre termino con algo mas de 500.000 shares ... vamos a ir siguiendo ese volumen premercado ...