Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.615 / 16.993
#20913

Re: Farmas USA

Kiyo;

Yo estoy como tu, con perdidas por encima del 30% y sin un duro para comprar en estas rebajas!!!

Patience is needed!!

#20914

Re: Farmas USA

que va apasar con ZLCS

no se mueve

#20915

Re: Farmas USA

y en estas rebajas que compras pq todo esta barato pero cuales van a subir y cuanto ?????

#20916

Re: Farmas USA

Pues compraria las que tengo a estos precios(HZNP, AMRN) y THLD...con eso ya me conformaba!!jiji

Saludos

Edito; Y un poquito de ARENA!

#20917

Re: Farmas USA

Por fin "brotes verdes"..., HZNP y THLD subiendo..., espero que no nos la jueguen.-
Saludos.-

#20918

Re: Farmas USA

Entrara de golpe la pasta que salio y empezaremos a ver color verde a medida que se vaya viendo luz al final del camino en cuanto al deficit fiscal y los presupuestos 2013 de USA, y democratas y republicanos se pongan en modo conciliador. Hasta entonces veremos sangre y mas sangre, rebotes tontos ... Un nasdaq para la especulacion y no la inversion.

#20919

Re: Farmas USA

Framus...espero ese modo conciliador sea prontito.....porque me esta entrando ya el canguelo!!!
jajaa

#20920

Re: Farmas USA

La verdad es que esta siendo una sesion cojonuda... solo necesito otras 4 como esta para estar en verde :)

THLD: todavia no me creo que esta sea la definitiva, me temo que volvera a bajar... el volumen no acompaña
AMRN: esta subida me gusta mas, tiene volumen, si el proximo dia confirma subida puede ser la buena antes de las noticias
ACHN: tambien con volumen decente, lo mismo puede ser la buena
ZLCS: esta preocupante, con subidas generalizadas y cotizando a 0.5 ni si ha inmutado y no hay volumen... creo que le va a costar mucho remontar el vuelo
ARNA: otra con volumen decente... y esta tiene todo el pescado vendido (aprobada) creo que es de los mejores valores para estar en estos momentos
CLSN: apertura espectacular y va aflojando, le ha faltado gasolina y se ha agotado enseguida
EXEL: le va a costar romper el lateral 4.5 - 5.0 que lleva todo el mes de octubre, a ver si se calienta un poco con la FDA y rompe por arriba

Mis apuestas siguen siendo THLD, AMRN, ACHN y ARNA... y ZLCS aunque las mantengo creo que van a ser un calvario