Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.435 / 16.994
#19473

Re: Farmas USA

No tiene algun parecido en el tratamiento,?? a ver si hace lo mismo ¡¡¡¡¡

BDSM + 75% BSD Medical Corporation (BSD) desarrolla, fabrica, comercializa y sistemas de servicios para tratar el cáncer y ofrece el uso enfocado de radiofrecuencia (RF) y la energía de microondas. Se centra BSD negocios para la comercialización de los productos para el tratamiento del cáncer y para ampliar los productos para el tratamiento de otras enfermedades y condiciones médicas. Línea de la compañía de productos para el tratamiento del cáncer ofrece a los hospitales y clínicas de una solución para el tratamiento térmico de cáncer utilizando microondas / RF sistemas. Se utiliza la terapia de microondas para el tratamiento térmico de los síntomas asociados con agrandamiento de la próstata. Su línea de productos incluye sistemas han sido diseñados para ofrecer que una serie de sistemas de tratamiento térmico para el tratamiento del cáncer, incluyendo tanto la hipertermia y sistemas de ablación de tratamiento. Sus hipertermia sistemas de tratamiento del cáncer se utilizan para tratar el cáncer con calor (hipertermia). En agosto de 2012, la Compañía vendió a MicroThermX sistema de ablación por microondas para el Hospital William Beaumont.
Más de Reuters »

Celsion Corporation es una compañía de desarrollo de fármacos oncológicos se centró en el desarrollo de tratamientos para las personas que sufren difícil de tratar tipos de cáncer. Al 31 de diciembre de 2011, Thermodox de la Compañía producto está siendo evaluado en un ensayo clínico de fase III para el cáncer primario de hígado (el estudio HEAT), un ensayo clínico de fase II para metástasis hepáticas colorrectales (CRLM) y un ensayo de fase II de desarrollo clínico para el recurrente pared torácica del cáncer de mama. Thermodox es una encapsulación liposomal de doxorrubicina, un fármaco oncológico aprobado y utilizado con frecuencia para el tratamiento de una variedad de cánceres. Calor localizado hipertermia suave a temperaturas libera la doxorrubicina encapsulada en el liposoma permitiendo altas concentraciones de doxorrubicina que se depositan preferentemente en y alrededor del tumor objetivo. Los liposomas son vesículas fabricado submicroscópicas que consiste en un discreto compartimento acuoso central rodeada por una bicapa de membrana consistía en lípidos naturales.

#19474

Re: Farmas USA

Hombre, desde mayo lleva un 179%
Tiene que descansar de vez en cuando, lo que pasa es que es una compañía que está empezando a ser conocida y tiene potencial. No se si tanto como dice Addai, pero tiene marchuqui.

#19475

Re: Farmas USA

esta no es la que puso Addai, la que puso es SBFM y esta es BDSM, ¡¡¡ësto es de locos¡¡¡

#19476

Re: Farmas USA

Me refiero al comentario de Addai sobre CLSN diciendo que en la semana del pilar veremos los 8$

Yo pienso que los veremos, pero no creo que esta semana.

#19477

Re: Farmas USA

ok, no te habia entendido bien,S2

#19478

Re: Farmas USA