Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.333 / 16.991
#18657

Re: Farmas USA

Yo trabajo algo con IB , pero si buscas operatoria integral y buena plataforma SAXO BANK. Puedes tener cuentas en cualquier divisa, etc.
Bájate la demo y lo pruebas.

#18658

Re: Farmas USA

que opinan de (VVUS) me parese que esta a muy buen precio de compra yo compre a 20 y cayo a poco menos de 18 pienso que si le acaban de aprovar un mediacamento para la obesidad en usa y el europa lo rechasaron pero se esta apelando en octubre si le aprueban en europa dispararia notableente si uasa lo aprovo es una muy buena señal

#18659

Re: Farmas USA

Con ESMO, y new que espero antes de fin de octubre en Asia, (hisun) ,
Para los santos a 10, no olviden que celsion sera una empresa de mas de 50 dolares por acción.
Para cerrar año en dos dígitos!!

#18660

Re: Farmas USA

VVUS, No es de las que sigo, mírense! CLSN, SBFM, CTIX, galácticas de usa,
tambien CLDX, ARRY, SNTA, THLD, EXEL, IMUC.
NUEVE de las pharmas con mas potencial crecimiento para 2013
Todas con datos claves, de fases, para fin de 2012, primer trimestre 2013.

#18661

Re: Farmas USA

Gracias por tus consejos. De todas formas en el caso de SBGM y CTIX estamos hablando de compañias fuera de rango de inversión, y en mercados P.S y OTC no tan transparentes como seria deseable, no crees?. Capitalizaciones muy endebles, bajo mi punto de vista.

IMUC es una opcion muy interesante.
Gracias por tus apuntes.

#18663

Re: Farmas USA

Hola , VVUS lleva un producto ( Qsymia), muy peligroso que requiere, entre otras cosas, de monitorizacion y seguimiento cardiaco por parte del medico que te lo prescriba . Y ni te cuento si la persona que lo va a tomar esta embarazada el nivel de riesgo que contrae. En resumen, la etiqueta de Qsymia es muy restrictiva. En Europa, EMA ya dijo que "NO" y por mucho que VVUS apele pienso que el criterio de la agencia europea no se vera alterado y siempre velará por medicamentos seguros ( o un nivel mas seguros que lo que aprueba la FDA )
Belviq, de ARNA, sin embargo, SI sera aprobado por EMA a lo largo del trimestre 2 de 2013.
Saludos

#18664

Re: Farmas USA

Resultados muy alentadores. La única pega es que sólo hay datos concluyentes de 6 pacientes que han finalizado el ensayo. Por todo lo demás cojonudo, sobre todo el que no se haya incrementado los efectos adversos del medicamento principal ni haya producido otros efectos desconocidos hasta la fecha.
Veremos mañana como se lo toma el "mercado".
Que bien nos iría un análisis de JorgeA, en estos momentos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados