Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
231 / 16.989
#1841

Re: Farmas USA

vaya putadon nos ha tocado!

#1842

Re: Farmas USA

Putadon porque nos ha cortado el buen rollito que llevabamos con la amiga Arena pero bueno, habra que evaluar de nuevo la situacion antes del tema de la FDA porque el pelotazo potencial sigue ahi.
Espera ... tu pillaste a 6,30 creo recordar? te deshiciste de ellas o sigues dentro?

edito: me voy a ir a correr ahora que esta tarde vamos a tener que estar muy atentos, qur tambien las de OREX me preocupan ...

edito: RACLIT no te doy una respuesta cierta porque no estoy seguro.

#1843

Re: Farmas USA

las de 6.30 y otras a 5.80 fueron cfd's que compre el viernes de la vuelta a cotización y vendo el lunes siguiente bien.
Lo quee queda es el grueso de acciones que ayer intente soltar en apertura y por 10 cts no me entro la orden.Así que es lo que tengo que mirar de deshacer con las mayores pluses posibles.
Por supuesto que habrá que estar listo para volver a pillar cara a la posible subida de cara a la aprobación.

#1844

Re: Farmas USA

Llevo muy poquito en bolsa, y lo poco que he podido aprender es que mas vale pajaro en mano.
ya he tenido varias putadas de este tipo y no hay manera de aprender.

#1845

Re: Farmas USA

bueno, yo he puesto la orden de venta de todo a mercado

como dije, estoy fuera de casa como dije, ahora he pillao un ordenador en casa de un familiar,pero me voy ya, y puedo estar mirando el tlf, pero no es lo mismo como sabréis, y además como mi broker nada querido de ING no tiene una app válida para estas cosas, y así poder operar rápidamente tengo que estar entrando desde la web, y me faaaalla muucho

asiesque es lo que hay, solo espero que no me quite todos los profits de las otras que vendi, y ahora pensar ya en que meto el importe de esta venta, más SNSS/más EXEL/más SNSS/más EXEL....? ya veremos a ver, jaja

#1846

Re: Farmas USA

pues yo ya lo tengo claro!! lección aprendida, 1ª con la subida a 9 de thld, y ahora con esta!! Al final va a ser verdad que solo se aprende realmente en la bolsa cuando operas con dinero real!!

salu2 y luego nos vemos x aki

#1847

Re: Farmas USA

Es que yo veo que se va muy detrás del precio , en líneas generales . Es mejor ir tomando posiciones, si se ven señales claras de entrada.
OREX con un 67 de institucionales tendría que convencer a muchaaaa gente para gastar un putadon semejante .
Aunque de nuevo se abre la puerta de la ESPECULACIÓN salvaje en ARNA. Habrá que seguirla muy de cerca.si entrase ahora algún fondo o invest potente seria señal de entrar con el.

#1848

Re: Farmas USA

Parece prometedor, no creo que fueran a crear tanta expectativa si los resultados fueran malos...

Eso sí, me parece que sólo tendrán resultados de supervivencia global en cáncer de tiroides, una indicación pequeña porque suele responder muy bien a radioterapia con I123. En próstata y pulmón es posible que sólo sean de supervivencia libre de enfermedad (PFS)

También me mosquea un poco que el año pasado también presentaron en ASCO y la acción bajó.

Pero había dejado orden de entrada a $5, así que ya he "opinado"... con pasta, que es lo más vinculante :D

S2

Edito: ya he visto por qué bajó, a la FDA no le gustó el diseño de un ensayo (normal, a mí tampoco cuando lo he visto, demasiada randomización intermedia). ¡Ah! y de parecido con ARNA, nada. Ni creo que suban igual, ni el riesgo de hostión es el mismo...

Brokers destacados