Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
229 / 16.991
#1825

Re: Farmas USA

Hello

Como me he acordado de la pregunta q t hice y de lo q me dijiste...... Leccion mas q aprendida,y mas con la.leccion practica de lo q ha pasado,q el paquete q me queda,con esto,tendre perdidas

veremos a ver como abre,q creo q vendere a mercado todo,q si que habia leido ya cosas cuando hay ampliaciones de capital con las acciones,y no salen muy bien parados los accionistas q ya tienen acciones,leccion bursatil,es
En fin...
Salu2 !!

#1826

Re: Farmas USA

Y mas a lo bestia , sin prima.

#1827

Re: Farmas USA

Si, a los cortos les han dado un buen lechazo.

De todas maneras la medida a largo plazo, es buena. Eso es que piensan que son opables, y si ellos lo piensan, que no pensarán los otros.

En cualquier caso, esta semana va a dar bajón seguro, pero recuperará

#1828

Re: Farmas USA

Ok.
Valorar el hecho de que se la sudan los accionistas.Sin derechos, con un tramo preferencial, etc. Sirve de ejemplo para no fiarnos de ninguna farma( profits y a explotar a otra).
Claro hay que destacar que no tienen defensa, solo 27% de institucionales y eso les obliga. Bastantes post antes de la aprobación, ya me referí al tema de caballero blanco ( lo tenían en el cajón!!!!!!) con sus propias acc. Muy buena jugada por su parte.!!!

#1829

Re: Farmas USA

Lo tenian hiperpreparado, esperando la recomendación para la aprobación del lorcaserin.Menudos pajarracos, les ha salido perfecto.

#1830

Re: Farmas USA

Hoy es día de afilar el lápiz...habrá que ver el drop de la apertura. Esta claro que el potencial con la aprobación se por medio sigue intacto. Pero a corto se sufrirá!

#1831

Re: Farmas USA

Yo no me olía algo así, pero desde luego sí que veía demasiados imponderables en un futuro como un revés de la FDA, malas noticias que aparecieran por el camino, etc. Al contrario que con THLD, con ARNA no me siento seguro teníendola en cartera por encima de 3,5$. De THLD tenemos montañas de información, institucionales que no se salen, trayectoria impecable, etc. Pero ARNA es otro cantar, por eso vendí el viernes y recogí mi 70%.

Bueno señores, paso página y voy decidido con EXEL. Intentaré comprar en algún bache por debajo de 5$, pero creo que será complicado, así que seguramente pique cuando comience a subir.

Saludos.

Brokers destacados