Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.243 / 16.993
#17937

Re: Farmas USA

Framus, les puse stop-profit por si canta la gallina... a ver si llega. Como las veo con fuerza pienso estirarlas un poco (seguro que la cag_ ! ) Pero es tan bonito tener algo con un buen color verde...
S2

#17938

Re: Farmas USA

Menudo final de CYTK. Me la han mandado en el último minuto a -6% con 190.000 de volumen de golpe. Que locura.
ZLCS empieza a dar miedito pero yo no las toco, algún día tiene que cerrar el gap.
Para los que estéis un poco desanimados por el rojo, vale la pena leer este post de $heff:

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=79810176

#17939

Re: Farmas USA

jajajja, he pensado lo mismo cuando he visto esos % de pluses......
y puede que lo correcto sea tener ese aguante cuando el valor está en tendencia alcista..... pero no se lo que me pasa que normalmente ese aguante solo me aparece cuando las tengo más rojas que el culo de un mandril!!!!
las excell no las pude aguantar mas que hasta los 5'35.

#17941

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo en que las comisiones y el cambio a estos niveles te comen una gran parte del beneficio... pero invertir 850 $ y sacar neto 55 $ en unos dias no esta mal del todo...

#17942

Re: Farmas USA

Donde hay que firmar !!!!

La putadas es que sacas un 12 % que "limpio" es un 6 % y luego vendrá el estado a quedarse un x %, asi que de la propina ni hablamos.

Osea que o llevas 50.000 ZLCS o con acciones a estos precios con determinados broker no es rentable para perder la mitad del beneficio por el camino.

Toc toc, es ahi Interactivebrokers?
Si es aqui.
Pues abran la puerta que vengo !

#17943

Re: Farmas USA

Yo tengo Renta4 y he estado mirando IB. La verdad es que para el intradia o intrasemana y en valores como ARNA, AMRN, ACHN, THLD ... operar con IB es muy aconsejable por el reducido coste de las comisiones. Ya con las Zalicus, al precio que tienen, como te pilles unas cuantas decenas de miles la comision te sale por un pico mas. Ademas parece ser que hay una opacidad total con hacienda lo cual, segun cada uno, podra ser una ventaja o un inconveniente.
Personalmente me estoy haciendo el remolon un poco pero como vea que el dolar se acerca a 1,35 me hago una cuenta con ellos y ya volvere a pasar la pasta a € cuando volvamos al 1,20. Desventaja? al menos para mi, que te llevas el dinero a otro pais y que aqui no tienes una oficina ni un tipo de carne y hueso al que puedas enganchar por el cuello si fuera necesario.

#17944

Re: Farmas USA

Para mi la gran ventaja es que al tener la cuenta en dolares separas el impacto del tipo de cambio de la venta de acciones, asi si quieres vender y no cambiar a euros lo mantienes en la cuenta y luego lo cambias cuando quieras.

Las comisiones yo preferiria por importe y no por el numero de acciones, pero bueno, para algunas (AMRN, ARNA...) sales ganando y para otras es una jodienda (ZLCS). Ayer compre 4000 ZLCS y pague 16 $ de comision, que para un total de 3.251 dolares es un 0.5% que no es un chollo pero creo que tampoco esta mal