Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.250 / 16.994
#17993

Re: Farmas USA

100% deacuerdo

cuanto cuesta asumir pérdidas, pero que necesario es, y sobre todo hacerlo sin dudarlo y a otra cosa

#17995

Re: Farmas USA

lo que pones si, pero yo creo, que la gran mayoría de los que estamos aqui, viendo el gráfico no aguantamos tanto tiempo en un valor seguro...
Ese tipo de inversión en bolsa, creo que está a otro nivel del nuestro, donde tienen información más precisa y demás, y ojo, que no digo que no sea más rentable, pero que más dificil tb es...

#17996

Re: Farmas USA

El otro día comenté con algún forero en privado, la posibilidad de realizar una quedada del foro como SOLRAC ya indicó algún día, el tema es que justo cuando lo iba a poner saltó lo de ZLCS y deje correr unos dias, ya que no era plan.
Pensando sobre el tema, saque estos puntos:
1. Sondear a la gente que REALMENTE esta dispuesta a asistir, y en caso de que la cosa vaya "palante", buscar hoteles o lo que haga falta...
2. HAcer una jornada divertida, con comida donde podamos hablar y lo que vaya surgiendo
3. Tendría que ser en un punto intermedio de todos los asistentes, para que así desplazarnos por igual
4. Se podría aprovechar lo de RANKIA en Noviembre, por si se desplazaran ya foreros ahí
5. Poner condiciones para asistir;
a)x ejemplo foreros activos solo
b) asistir el que quiera
6.ver tema de si hay que reservar algún sitio para poder charlar sobre temas bursátiles más entretenidamente
7. Organización del evento; nombrar un organizador, el tema sería que fuera alguien del lugar donde se realizara la quedada, que se conocerá mejor el sitio
8.....

en fin, la idea está aqui, ahora el tema es ver si es viable, quien se apuntaría y barajar fechas, pero uya tendría que ser Final OCtubre o Noviembre

bueno, pues a ver que vais diciendo, haremos una lista y conforme vaya la cosa se irán diciendo más cosas. Y si va "palante", pues el resto de lugar, fechas y demás se hará en privado todo

#17997

Re: Farmas USA

COMO ya dije el viernes, ZLCS, me tiene que demostrar que yo puedo invertir en ella.Si no, ni un centavo.
UN saludo

#17998

Re: Farmas USA

Buen trabajo Framus,

#17999

Re: Farmas USA

Me acabo de poner al día desde el Viernes.
Tan sólo decir "Chapeau" a framus y a jorge33 y darles las gracias y la enhorabuena. Buenos análisis sí señor.
Yo también creo que promediaré en torno a los 0.7x en ZLCS.
Saludos.

Brokers destacados