Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.099 / 16.991
#16786

Re: Farmas USA

he consultado a los de click para traspasarles una cartera , y valores nacionales no pueden por un rollo de reportes con hacienda.

Alguien ha tenido alguna noticia similar??????????????

#16787

Re: Farmas USA

Que te parece ARNA?

Acaba de hacer el pullback despues del subidón de hoy a primera hora, y parece que tiene que volverse a ir para arriba hacia los 9... que alguien más comente, porfa...

Saludos.

#16788

Re: Farmas USA

mmmm si y no, ya las vendi antes de entrar en achn pero ahora mismo estan raritas yo si entro es en algo que este convencido que no va a bajar mas de un 5% y arna es una de esas que esta muyyy volatil.

#16789

Re: Farmas USA

GNOM.

Hace una hora que no se mueve a 2,75

#16790

Re: Farmas USA

Ojo, es muy raro. Atraves de Ibeclear deberian de poder hacerlo.....o no estan habilitados???? entonces porque no?????
Es bastante extraño que limiten esa posibilidad

#16791

Re: Farmas USA

Pues ya vuelve a tirar para arriba (tras bajon en el RSI y en el estocástico, perecen que ambos se dan la vuelta, junto con el MACD).... go ARNA gooooooo...

#16792

Re: Farmas USA

a mi me la ha jugado (o mejor dicho, la he jugado yo muuu mal): antes de apertura en pre estaba marcando una bajada chula, he pensado si meter orden en máquina , por ir liado, en 7'85 0 7'50 (los 7'20 me daban hasta miedo, porque llevo un puñado bastante más caras).La he puesto en 7'55 y LA HE CAGADO!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados