Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.058 / 16.993
#16457

Re: Farmas USA

Saudis compis... Yo sigo con unas pocas ZLCS y en reflexion...

1. Yo no creo que sea para protegerse pero tampoco porque anden muy pillados de cash, para mi es recapitalization para continuar nuevos desarrollos o reforzar los actuales... MALO A CP, PUEDE QUE BUENO A LARGO
2. No lo veo tan claro, se ha caido un producto del pipeline y eso afecta negativamente en la cotizacion, la clave es la solidez del resto del pipeline
3. Los gaps tecnicos se tienen que cerrar rapido, esto es un gap por una noticia. No creo que se cierre esta semana
5. La info suele tener 15 Dias de retraso

Yo voy a mantener las que tengo por ahora, y a lo mejor compro mas esta semana cuando se estabilice para bajar el precio medio

#16458

Re: Farmas USA

El suelo está claro, el quid de la cuestión es que ha cambiado todo el panorama sin el Sinovivo, digo Synavive, y no sabemos hasta que punto el suelo es sólido.
Lo que está claro es que si lo perfora, no sabemos hasta donde puede caer.

#16460

Re: Farmas USA

A ver, yo me planteo esta estrategia de aquí a media hora (a partir de ahí, me abro una Mahou y me planteo otra ;-) )

Orden de compra 2 centimos sobre mínimos anuales y mañana ya se verá

#16461

Re: Farmas USA

Si en abril marcó mínimos sólo por los resultados trimestrales, lo lógico es que esta vez al menos los toque.

#16462

Re: Farmas USA

Lo cachondo es que el konkorde daba entrada a manos fuertes de manera sutil.

Edito: ¿y exalgo no vale nada? algo valdrá, no?

#16463

Re: Farmas USA

ME GUSTA ;)))))

#16464

Re: Farmas USA

El piñazo más grande que se pego cuando era Combinatorx lo tiene en un día una bajada hasta 0,66... fúe en 2008, si veis el gráfico, recuperó bastante bien:

http://www.investorguide.com/stock-charts.php?ticker=zlcs

(poner la opción de gráfico superior a 10 o 20 años...)