Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.036 / 16.993
#16281

Re: Farmas USA

Es que yo no veo un pullback en el horizonte, al menos de momento. A ver que pasa el lunes...

#16282

Re: Farmas USA

Digamos que la trayectoria desde hace 4 o 5 meses no cumple niveles fibo ni up ni cuando donwside. De todas formas ya os conté mi experiencia con los fibos en SAN 12,60 y "El imperio de haz caso al técnico"( -4000)€.
Me Alejo de lo técnico y me he creado un sistema basado en corizacion/volumen que me genera un indicador . En base a mi sistema y a la continuidad de pensamiento/mercado decido mis niveles óptimos.
Me ha costado un huevo de pasta hasta que me esta haciendo ganar dinero, asi que no me digas que el fibo es mas útil porque me pondré a llorar ;))))))))))

#16283

Re: Farmas USA

Buenas tardes familia.

Las vacas se acabaron pero ahora toca viajar a la siempre "exótica" Europa del Norte, así que seguiré casi ausente por aquí. Tan sólo quería comentar una reflexión, la única que he hecho en vacaciones. Para llegar a ella me ha sido muy útil haber leido al maestro Kostolany y haberme sentido n poco identificado:

- Soy un especulador a medio plazo.

Y en esto de las farmas más. Me introduje en esto de la bolsa por el largo plazo, pero me aburre. Me aburre tanto que estoy dispuesto a arriesgar buena parte de mi capital a cambio de un premio potencialmente mayor. Y mi frontera del medio plazo es máximo un año, mejor si son pocos meses. Debido a ello no me atraen mucho los dividendos (política del largo plazo) aunque no los desprecio. Y me asusta sobremanera el intradía, el trading a corto, los CFDs y seguir la tendencia en corto, ni tengo tiempo ni moral para ello. Y por supuesto, no me inquieta que ras dos meses de haber comprado, pongamos, ACHN, pierda un 20%, entra dentro de mi esquema lógico de operación.

En fin, poco a poco me voy conociendo mejor.

Saludos pajarracos!

#16284

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos.

Buena apreciación Solrac. Yo añadiría en mi caso: Simplemente soy especulador con todo lo que se pueda especular (tanto a corto, medio o largo plazo), pero si tengo que arriesgar, elijo productos de alto riesgo como son las pharmas usanas. Si hago ecuación rentabilidad/riesgo me decanto siempre por la primera, aunque la segunda sea elevada. ¿Porqué? Desde que llevo en bolsa, nadie ha sabido decirme ¿El porqué un banco, tiene menos riesgo que una pharma, o una renovable...? Si ponemos ejemplos en la bolsa española de bancos etc... la definición riesgo se puede aplicar a una pharma usana. Lo siento pero es mi forma de pensar... (se que una pharma usana me puede subir un 1000% y su riesgo es alto, y se que un SAN si tengo suerte me puede subir un 50% pero su riesgo también puede ser alto con un -100%).

Saludos!

Os dejo una nueva lectura de hoy mismo:
http://seekingalpha.com/article/855361-top-3-stock-upgrades-on-september-7

#16285

Re: Farmas USA

Disfruta del fresquito, de las nórdicas/os , del bonito del norte, de las palmeras que importan los daneses y dile a la Noruega esa que nos ha pedido contrapartidas adicionales, que somos buenos chicos y que no enladrillaremos mas.
Una abrazo de ala a ala so pajarraco!
No nos prives de tus sabios consejos.

#16287

Re: Farmas USA

Omá que ricas todas ñam, ñam.

Las que veo más complicadas a esos precios son justamente ACHN y THLD pero si se acercan estaremos con la mirilla a punto.

#16288

Re: Farmas USA

yo entrare el lunes sise mantiene el precio del viernes en apertura

Brokers destacados