Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.035 / 16.992
#16273

Re: Farmas USA

Juas.

#16274

Re: Farmas USA

De cara a 2H2012, ojito con PGNX y ARQL, ambas con caidas recientes demasiado severas y en ppio deberian remontar...
Otra que me gusta es IMGN. Está para invertir a largo plazo (12meses)...tiene en el pipeline 11 estudios, la mayoria presentaran resultados en 2013..En algunos de elles sus "partnertships" son AMGEN,SANOFI o BAYER, el resto son estudios propios..por tecnico está en un canal alcista desde mediados de 2010.
No tiene la volatilidad de otras biopharmas con lo que se está mas tranquils/aburrido (segun se mire). Mi estrategia sera, como siempre, la de buscar un buen suelo, si puede ser incluso por debajo de 14USD e ir incrementando posiciones con compras parciales a medida que se vaga calentando, aunque para eso tenemos tiempo ha que no tiene nada en ppio hasta ASH en Diciembre 2012.
S2,

#16275

Re: Farmas USA

me uno al cambio de avatar

#16276

Re: Farmas USA

#16277

Re: Farmas USA

A vigilar PSTI . Después de cerrar el gap. Ppl ( Raclit toma nota pipeline) espectacular con bastante Ph 2( fase 2). Probablemente le den el Fast track ( procedimiento directo que no necesita fecha PDUFA ) vamos igual que el de ACHN.......

#16278

Re: Farmas USA

Todo ternura y carino de padrazo. Precioso.

#16279

Re: Farmas USA

Buenos días, Prometeo, encantado de que verte por aquí. A veces las desconexiones son necesarias

Yo pienso igual que tu, o BR o no me subo.
¿de donde te sacas los 3,9$? ¿sólo para el lunes en un metesaca o con perspectivas de más plazo?

Te lo digo porque en la anterior escapada bajó hasta el fibo 50 y yo ahora pienso que quizá pueda dar mejor entrada para un largo en 3,97 e incluso en 3,29

post trial chupiguay

post trial chupiguay

#16280

Re: Farmas USA

Tambien tenía resistencia en 3,5 y la supera con mucho volumen, podría hacer un pull-Back de libro.

Te puede interesar...
Brokers destacados