Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.029 / 16.992
#16225

Re: Farmas USA

Perdona pero Tito prome "es de la partida" DNDN , 4,55 entre. Ademas esta desarrollando un lateral en un rango hasta 5,25 bastante rentable ( llevo 3).
Muy buena apreciación.Tiene la aprobación, tiene la producción, distribuye, tiene un CEO nuevo que es un makina y no llega al billon..........y ademas acaba de acometer una reestructuración bastante interesante.
DNDN

#16227

Re: Farmas USA

ACHN
AMRN
DNDN
EXEL( se la come GSK ( como dice Framus " si o si"), tienen unos milestones ahí que favorecen la cuestión.

Gym Nasius Pharma tambiennnnnnnnn, le hacemos una opa desde el foro

#16228

Re: Farmas USA

El lunes dará oportunidad para entrar? Como lo ves, esta tarde estuve a punto de entrar en 4$, o ves que el lunes será un gap del copon?

#16229

Re: Farmas USA

Yo se de una pharma que investiga como quitar los MOCOS

Se llama MOCOn pharmaceuticals

http://www.nasdaq.com/symbol/moco

jajaja alguna mas????

#16230

Re: Farmas USA

Desde que QVT Financial ha entrado en ACHN ... yo pasaria esta a ocupar la Pole.
Este fondo, ademas de tener una empatia singular hacia las farmas que investigan la Hepatitis C, va a la caza de buyouts.

Es por eso por lo que me estoy tirando de los pelos ... quiero comprar mas y la muy jodida no se deja.

AMRN esta ahi tambien...

edito: mira, ya lo habia puesto Prome. ACHN NUMBER ONE !!

#16231

Re: Farmas USA

Uf. Puede pasar cualquier cosa. Aunque ya estaba fuera estuve siguiendo toda la película. Artículos negativos de Seeking cada dos días liderados por Adam F. Falsas noticias de bancarrota. De aquí al lunes puede pasar de todo. Están hablando de doblar esperanza de vida de CUALQUIER tipo de cancer, no sólo de pulmón.

#16232

Re: Farmas USA

Joer tito prome, que alegría me da leerte de nuevo.

Jorge33, un verdadero lujo contar contigo.

Y salvo q me toque el gordo, el lunes a pringarrrr.
Saludos.

Brokers destacados