Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.911 / 16.994
#15281

Re: Farmas USA

Si lleva un mes de bajada HZNP,la estoy siguiendo por cierto seguí tu recomendación y entré en FSLR a 20,16 mercy. Se terminan las vacas :(

#15282

Re: Farmas USA

actualiza, que me había equivocado, y al leer lo que había publicado lo corregí

lo de ARNA nada más ver la subida me acordé de ti... pero no puse nada para que tu "condena" fuera lo m´sa tarde posible...

ánimo y a ver si te deja subirte otra vez antes de catapultarnos a todos hacia la gloria!!

#15283

Re: Farmas USA

No hasta que no rompa la SM50, tranqui y si la rompe nos subimos de nuevo al carro!

ARNA

PD. Que conste que voy a por el Mytosil de los niños porque escocido estoy tambien un rato ehhh

#15285

Re: Farmas USA

ACHN me tiene ahora mosqueadillo un poco, que la estaba mirando...que el rango de hoy es amplio... pero bueno, HOLDDDDDDDD!!

#15286

Re: Farmas USA

Chicos! perdonad que pase poco por aquí pero es que me estoy montando una empresa y casi no tengo tiempo para postear :-(

ARNA, no tengo ni idea de porque esta subiendo, sigo pensando que va a volver a bajar. Los indicadores en el gráfico diario dan síntomas de fatiga, yo me andaría con ojo no sea una trampa alcista o similar

CLSN. Estoy simplemente alucinado, esta sube y sube. Para mediados de septiembre se esperan resultados del trial de HEAT y por lo visto se espera que sean la bomba y si le sumamos que en ha tenido menos perdidas que en el anterior trimestre del año pasado pues se ha animado. Creo que esta empresa puede dar el do de pecho con su plataforma para el cancer y el thermodox.

Por técnico le veía agotamiento a todos los indicadores aunque a veces cuando algo se cuece los indicadores no valen para mucho. Me estoy pensando salirme esta noche y volver a reentrar si relaja algo. Yo soy de esos que dice Romaov que les saca ya un 42% a alguno de los paquetes así que me voy a rincón de pensar y ahora os cuento si me he salido.

Suerte a todos!

#15287

Re: Farmas USA

Ese PijusEmpresariusMagnificus!! A levantar el pais si señor!!! :)))

ARNA pienso/espero igual que tú. Sube por sube pero no porque tenga que hacerlo.

CLSN, ¿ no estara descontando el mercado ya por adelantado unos resultados buenos ?
La tienes bien controlada, cuando veas punto de reentrada avisa please.

Brokers destacados