Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.893 / 16.994
#15138

Re: Farmas USA

Buenas tardesm, hoy buen día en general, a punto de entrar en ROSG pero al final me abstengo que es viernes y no quiero más sustos.

En ARNA estoy como Framus no se si recogeré beneficios para compensar un poco el tema del euro que parece lanzado a por los 1,27 (digo parece, que luego irá para abajo)

Y una que me tiene aburridisimo es EXEL. Alguno la llevaís en cartera? La idea era tradearla en un max de dos semanas y es la acción más cansina que he conocido -y que llevo en perdidas claro está-

Salu2!

#15139

Re: Farmas USA

Yo llevo intentando entrar una semana a 4,25. Y eso que hoy los ha tocado pero no me ha entrado la orden. EXEL. Para mi de momento es holding.
Os dejo que hoy me toca a mi Prometheus!

#15140

Re: Farmas USA

Gracias, disfuta de la peli!

#15141

Re: Farmas USA

A mi me gustó, pero te deja más interrogantes que los que resuelve.

#15143

Re: Farmas USA

Si es que para los buyout tienes que tener una visión muy muy largoplacista.

Por cierto le he puesto la caña a otras 2000 CLSN a 4,68 pero no me entra la puñetera...

Me estoy metiendo en un jardín que espero que me salga bien porque en 10 días cambio de ordenador y me tiene que salir bien la jugada

#15144

Re: Farmas USA

pues yo tengo orden de venta para ACHN , EXEL , ATRS , SVNT , quiero recoger hoy ganancias , que está siendo un día estupendo y quedarme tranquilo un tiempo , solo con ARNA Y AMRN , necesito relajarme un poco, , es demasiado tanta tension con estas farmas y espero ahora que me voy unos dias a la playa en setiembre no estar tan cargado, aunque eso no evite que le eche un ojo todos los dias , jeje, ¡ ESTO ES UNA DROGA,! Claro son las FARMAS

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados