Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.683 / 16.989
#13457

Re: Farmas USA

fuera 1000 (11.05) de AMRN a 11.45 (unos 290 € a restar de los Xmil que me debe)
Esperaremos otra corrección para volver a entrar.

Proctor; tenia que haber hecho el cambio en THLD cuando se ha cerrado el hueco.......

#13459

Re: Farmas USA

Sigue subiendo 11.59 AMRN parace quiere ir a los 12

#13461

Re: Farmas USA

Proctor...la semana que viene ya estoy a tope con vosotros...

Ahora de vacas, sin pasta solo me dedico a leeros!!!

Saludos

#13462

Re: Farmas USA

[OFFTOPIC]

A los que os guste meter CFDs u opciones en tendencias claras, First Solar (FSLR), Tesla (TSLA) y Bank of America (BAC) están en racha.
Creo muy sostenible la recuperación de FSLR que ha presentado un trimestre con muy buenos números tras haber cambiado el modelo de negocio y haberse tirado dos trimestres en rojo debido a la caída de los módulos fotovoltaicos. Como esperaba, es una buena empresa que ha reaccionado bien ante el cambio del medio. Las declaraciones de hoy de Obama de fomento de eólica y fotovoltaica en el medio oeste mencionando concretamente a esta empresa pueden darle además un tirón muy importante.

Los expertos en AT, ¿podéis echarle un vistazo al gráfico de los últimos meses de TSLA aluego? Huele a lateral del bueno.

Saludos plebe!

#13463

Re: Farmas USA

Hay que aprender de la perspectiva que nos da el tiempo. ROSG es un chicharro como la copa de un pino proctor, y creo que habéis hecho bien en ignorarla. Y cuidado que seguimos manejando chicharros brutales y uno de ellos es GNOM.

Brokers destacados