Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.636 / 16.993
#13081

Re: Farmas USA

a ver si te tiene miedo, y por eso no vuelve...

dile que la estás esperandoa 5, y así se descuida y al pasar por 6.. ¡¡BOOOOOOM!

#13082

Re: Farmas USA

Otro que no tiene ni idea... pero en la descripcion dice "dos o mas velas consecutivas con la misma base, es decir varias sesiones con el mismo minimo" y ARNA ayer hizo minimo en 7.41 y hoy en 6.95

#13083

Re: Farmas USA

leyendo sobre el doji, por tuit tb lo ven

el tema es que tendría que confirmar según leo mañana con otra vela, para el cambio de tendencia....

y cambio y corto, con esto, que estoy escribiendo sin saber nada

#13084

Re: Farmas USA

100.000 €?????
Pues no mires lo que te deja apalancar con CFDs al ibex, por que has de añadir algún cero más.
Luego en la vida real, asusta.

#13085

Re: Farmas USA

Si el que puso en StockTwits lo del Doji fui yo,y un chaval me dijo que efectivante,tiene que confirmar mañana con vela positiva,si no caca.El Doji es una vela de indecision entre bajistas-alcistas.

#13086

Re: Farmas USA

ya...

he empezado como digo rápido, y no me he aclarado, a ver mañana, que hasta que no controle 100 % la aplicación, no paso a lo real...

donde decias que vivias para unas clases?jaja ;-)

me han enviado un manual tb que el primer vistazo está muy simpli y muy bien, el tema es familiarizarte con la plataforma y ya está

edito: lo que si que quiero hacer, es operar con cantidades mias reales, no poner por poner, y así hacerlo más real

operar los 100.000 euros, hasta dentro de un año que lso consiga en profits, no podré en la vida real..jaja

#13087

Re: Farmas USA

jaja!! pues mira que te lo iba a comentar x aki! pero en plan coña, pero ha venido un compañero a comentarme una cosa y se me ha pasado...

#13088

Re: Farmas USA

Aprende con la demo, que para perder pasta con la real, ya tendrás tiempo.