Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.605 / 16.991
#12833

Re: Farmas USA

Fuerza07, nuca compares tus mnusvalias/plusvalias con otra persona.
Para ti 7.000 € es la ruina y para otro es un 3 % de su cartera.
Para mi perder 100 € es un drama y para ti no.

No mires que si este pierde, yo tb voy a aguantar.
Se tu mismo, diseñate a ti mismo para la bolsa, se consecuente con tu forma de actuar y si encuentras a un tio que sabe mas que nadie, siguele o copiale.

No hay más.

#12835

Re: Farmas USA

No es una situacion comoda pero estoy bastante tranquilo

Con la triple A (ACHN, AMRN y ARNA) estoy bastante tranquilo son para largo plazo, en ACHN tengo pocas y quiero comprar un buen paquete en los 6.0

ZLCS hice una mala entrada (1.38) pero tampoco estoy especialmente preocupado. Tambien con idea de aumentar poscion

ROSG y GNOM son especulativas 100% y he metido poquito.

Con ROSG palmo 2.000 $ que es lo que le gane a la accion en anteriores jugadas si baja a 6.8 vendo y ya recuperare en otro lado

GNOM las tengo a 2.5 que no es mal precio, hasta que no pierda el soporte (2.0 aprox) no me salgo por abajo. No es mala empresa y tiene buen producto estoy contento

En la clasificacion de Proctor yo soy las dos cosas, o ninguna o no lo tengo claro... rarito que es uno

Saludos

#12836

Re: Farmas USA

OK

#12837

Re: Farmas USA

Yo aguanto con todo . La misma cartera. Perdidas importantes. El 75% es para ARNA. El resto, Achn, zlcsy gnom. Mis anteriores perdidas no se las debo al ibex . Mi incompetencia en nyse fue descabellada .Ahora aguanto en Arna porque confió. En las otras me mantengo porque palmo tanto que no me compensa salir ahora mismo. Si remontan como par escaparme saldré y meteré lo que puede en thld. A Arna le voy a sacar todo lo que pueda y aguantare todo lo posible salvo que vaivenes de la vida tenga que salirme. Yo en bolsa solo meto lo que es para bolsa. Nunca comprometo mas de lo que puedo. Y lo que he aprendido es que hay tanta manipulación que quizás me compense jugar en momentos menos interesantes para los grandes , es decir primeras fases. Cojer a las farmas de inicio y en cuanto huela.líos a por otra. Hacer como dice enola 2000 o 3000 por fárma. Yo como soy avariciosa pues no le he hecho caso y así me va. Lo gordo a una.... Enfin. Vaya rollo he soltado.

#12838

Re: Farmas USA

Macho yo no muevo eso ni echando mano del dinero del monopoly :D
Suerte con lo vuestro!

#12839

Re: Farmas USA

@yaqui34

La otra opcion es que hagas un todo o nada.
Abres cuenta en broker con CFD.
Te metes en el ibex y buscas un día de reboton.
Conpras 8 largos o cortos al ibex y le pones stop de un 2 %.
Apalancamiento 1/100.
Osea inviertes 8x6500=52.000 € y usas 520
Si el ibex sube un 1 %, doblas, si lo bajas pierdes la mitad, aun te queda otro 1 %.
Que baja un 2 %, le has puesto un stop antes para cubrir tus garantias al 100 % y si te dan, mala suerte. Te has fumado un habano mientras tanto.
Si sube un 2 ", acabas de dobler esos 1.000 €.

La otra opcion es apostar a que barcelona o madrid pierden algun encuentro contra el peor equipo de primera. Si te sale bien, 20/1

Son ideas cortopsicoticas !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados