Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.600 / 16.993
#12793

Re: Farmas USA

Acabo de organizar mi cartera, me he quedado con ARNAS con grandes perdidas, GNOM con grandes perdidas, AMRN con grandes perdidas. Las cuales esperaré a que se recuperen el tiempo que sea.
Acabo de comprar ACHN queria comprar mas pero ahora mismo no me fio de nada, asi que lo he repartido comprando mas THLD y ZLCS.
Asi que por ahora todo para largo, muy largo.

#12794

Re: Farmas USA

Yo me quedaria quietecito y promediaria si puedes,tendras que esperar unos meses para verla a 11,quizas por la EMA.ARNA esta aprobada,tiene mejor producto que VVUS,le falta vender y que venga una farma grande y se la coma.

#12795

Re: Farmas USA

Stop ARNA derribado a 8,20 con 7000 euros de pérdidas y se va a los infiernos, habrá que esperarla cuando se encuentre un soporte fuerte?

#12796

Re: Farmas USA

Menos mal pijus.
Yo estoy en un dilema, vender o no vender, esa es la cuestión... Parece que rebota en 3.12 pero... cuaquiera se fía...

#12797

Re: Farmas USA

Van a la par ARNA, VVUS y OREX... increíble xD

#12798

Re: Farmas USA

donde esta el proximo soporte?

#12799

Re: Farmas USA

Navise, igual que tu.
En cartera palmando todas: ARNA, GNOM, ZLCS y AMRN.
En vigilancia para entrar: ACHN y THLD.

De las que voy palmando, la mas endeble con diferencia , GNOM.

Pero tu imaginate que en vez de estos valores tuvieras otros al estilo ROSG ... pues en vez de suspirar sabiendo que toca esperar a que se diera la vuelta .. estarias cagadito de miedo.
En definitiva, que hay formas y formas de quedarse pillado.

#12800

Re: Farmas USA

Sinceramente? Donde la gente deje de vender... los osos deben estar de vacaciones y los peques se están "cagando encima"... En el ask/bid no veo el mínimo indicio de soporte...

Brokers destacados