Me da miedo el desanimo general que veo con ARNA, la llevo casi en -30% me cago en todo ... pinchando en esta operación se terminó para mí la bolsa, no puedo estar perdiendo dinero siempre, se supone que el objetivo es ganar dinero.
ARNA a 7,5 yaqui vendería, me lamería las heridas, y tomar por FANTA con la bolsa. El objetivo primero era comprar un ipad, el segundo pagarme la semanilla de vacaciones cerca de casa. Pero el ipad sigue en la tienda (y ya hubiera podido comprar 6 ipad), y las vacaciones que me den por FANTA también.
Se que no ayudo mucho al ánimo general, pero hoy estoy muy tocado, aunque aún no he vendido, cosa que sí que hice con THLD. Espero que dentro de unos días me tenga que comer con papa todo este comentario. Y que me lo podáis echar en cara, ojala sea así.
Repasando mis cuentas, me duele ver que si a principio de año hubiera apostado por Inditex, llevaría casi un 40% de beneficio, sin tantas horas invertidas, ni tantas comieras de coco, ect
Triunfa quien tiene que triunfar, y los curritos pringaillos, a currar 12 horas diarias y a regalarle las ganancias al broker y a los osos polares... Por supuesto yo me incluyo el primero