Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.553 / 16.992
#12417

Re: Farmas USA

La pregunta no es soltarla a 1 a3 o. A0,4 sino

Cuando las soltaremos con profetas o sin ellos porque creo q estamos algunos pillados en esta acción

TVX yo compre mal a 0,38

Toca esperar

#12418

Re: Farmas USA

Chicos, vaya día el de ayer. Me toca inaugurar tras la resaca, je je. Ví los toros desde la barrera con el smartphone en la piscina, aunque también sufrí mis GNOM. Bueno, hay varias reflexiones que quiero compartir con vosotros.

Lo primero es que no debemos extrañarnos de que un chicharro se despeñe. Sí, tenemos chicharros en la cartera. GNOM es uno de ellos, un chicharraco de categoría, una compañía smallcap cuyo único mérito es ser objeto de rumores muy fuertes de buyout por Roche, la cual cuenta al menos con otras dos candidatas: http://seekingalpha.com/article/761521-roche-building-on-its-strengths
Rumores que provienen incluso de blogs abiertos con pocos artículos de poca confianza, sólo tres entradas sin firma. http://biotech-buyout-rumors.blogspot.com.es/

Que queréis que os diga, la tengo en cartera pero alucino de lo tonto que he sido comprándolo. Un rumor, cuánto más fuerte, menos serio.

Y que decir de ROSG. ¿Entendéis su negocio? ¿No os entra vértigo al ver la montaña rusa de su cotización pasada? Ni he entrado ni entraré en la vida en ella. Otro tanto diré de GENE.

Distinto es que compañías serias con un buen producto detrás, la bendición de Maese y tremendas expectativas como ARNA, ACHN, ZLCS o THLD sufran los vaivenes del mercado. Pero eso no debe preocuparnos lo más mínimo. Como bien dice raclit, y comparto al cien por cien su punto de vista, puede ser mucho más rentable posicionarse en ellas y esperar meses a que alcancen un precio suficiente, privando al broker de esta forma de jugosas comisiones. Coño, ¡es lo que hace el genio del abuelo Warren! Y ojo, no he mencionado a AMRN porque tampoco entiendo a que viene tanto revuelo con su producto a base de aceite de pescado. Mucho análisis técnico, sí, pero lo que vende no me convence en absoluto y lo encuentro muy parecido o igual en la herboristería de mi barrio.

Hemos pecado quizás de sobreactividad. Me parece que aquí hay muy buenos analistas técnicos (pijus, Proctor, jleon, me quito el sombrero) que detectan oportunidades preciosas de entrada y salida. Los CFDs se prestan a operaciones en cíclicas como ACHN (que verás cuando espabile a cuantos dejará fuera que se han enriquecido con el tradeo), pero quizás, sólo quizás, alguno haya dedicado al trading más dinero y recursos del que se está dipuesto a asumir. Si no es así y la bajada viene de empresas con buenos fundamentales, ¿a qué viene preocuparse si no hay indicios ni noticias para ello? Aprovechad para descansad mientras vuestro -15% en el valor os impide hacer alguna tontería, tal como venderlo con escasos profits.

En fin, tomad aire, perspectiva y sentaros un momento a pensar: ¿Qué tipo de inversor soy, cuál es mi estrategia, qué quiero conseguir? Y a lamerse las heridas en consecuencia.

Yo voy a desinvertir en algunas farmas en las que he entrado por error para aumentar mi pequeña posición en Kodak, es una idea que tengo madura desde Diciembre y voy a llevarla a la práctica.

Saludos y recordad que me encanta leeros.

Tito Solrac (largando sermones desde 2011)

#12419

Re: Farmas USA

Tango, imagino que querías poner HZNP a 5,6

Si ZLCS toca hoy 0,9 yo me subo.

Creo que nadie te va a decir que ARNA este el 13agosto en 20, ya quisiera yo y muchos de nosotros.

#12420

Re: Farmas USA

Gracias por tus palabras Solrac, me han dado que reflexionar.

Respecto a lo que hablas de ACHN, yo soy uno de los muchos que estoy tradeando con ella, y puede que sea de las pocas acciones que me esta dando beneficios.
La última ha sido que solté todo junto a Framus que también lo hizo en este último 6.70, esta tarde la espero con ganas en 6,07 que es donde he puesto la compra.
Si baja a 6, estoy por vender casi todo lo que tengo y entrar a saco, ya que veo que es muy facil sacarle un 10% en pocos dias. Y en estos momentos si riesgo de que caiga, ya que se esperan acontecimientos en el mes de agosto.

#12421

Re: Farmas USA

DSCO
mala inversion ahora toca esperar tiene PO 10

las tengo desde hace 18 meses perdiendo los calcetines pantalones camisa y demas jeje

AGUANTAR

#12423

Re: Farmas USA

Gracias por la correccion

#12424

Re: Farmas USA

No habia ayer conferencia de resultados de ROSG?? No aparecen noticias de ese tema

Te puede interesar...
Brokers destacados