Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.556 / 16.995
#12441

Re: Farmas USA

(Fuera del hilo) conoces algo de esto?
Near Field Communication .... Link. Esta tecnología ha sido en un segundo plano durante años. Los inversores pueden encontrar algunas operaciones grandes en los próximos meses, como NFC despega. Aquí es un gran sitio para ayudar a ponerse al día en lo que toda la emoción es acerca. NFC: http://www.nearfieldcommunication.org/~~V Nota: El IPhone5 es debido rumores 9/9/12 y fuerte es que se incluye la NFC.

#12442

Re: Farmas USA

Bueno, mi agenda del dia, para hoy.

AMRN y HZNP a la espera de ver como abre. Ultimos paquetes a 12,9 y 5,77 que soltare si la sangria persiste.
ARNA, aburre pero ya sabemos lo que hay. Solo si pierde los 9$ me saldre.
ROSG, estoy fuera pero la sigo para ver como acaba la muy h.p. Llevo un resquemor ... grrrr...
GNOM, aguantando el desangre, incluso aunque baje a 1,9.
THLD, a la espera ...
ACHN, dia de compras. Ya sabemos lo manipulada que esta. Tras el dia de ayer cuidado no se pasen de frenada y veamos la parte mas baja del canal, 5,8x. Habra que ver donde se da la vuelta y ahi ... zas! Esta vez comprare de mas para , un paquete tradearlo en el lateral y el otro hold.

Suerte a todos, no va a ser facil el dia de hoy.

#12443

Re: Farmas USA

Pintan bastos

#12444

Re: Farmas USA

En premarket esta subiendo un 9% y con buen volumen...
ZLCS

#12445

Re: Farmas USA

framus,me parece al leerte que puedas operar sin regla FIFO?
te han dejado elegir los paquetes?

#12446

Re: Farmas USA

AMRN tiene pinta de perder el soporte en la apertura a partir de ahi la referencia no es clara... FIBO a 12,1, 10,85 y 9,81 (coincide con el ultimo reobote)

Nos va a tocar sufrir...

#12447

Re: Farmas USA

Se trata del sistema de pago del futuro inmediato. Hay algunos móviles con ese chip... por ejemplo el sg3, el google nexus y creo k también el motorola rarz.
Ahora bien, falta la logística... Hasta que los centros comerciales y demás ofrezcan la oportunidad de pagar con este sistema, no dejará de ser una opción más.

Por ponerte un ejemplo, el usb 3.0 ya lleva unos años con nosotros y prácticamente nadie le saca provecho.
Yo me esperaría un poco antes de apostar por esta tecnología, tiene muy buena pinta pero sigue estando un poco alejada del mundo real en cuanto a que todavía no se puede hacer un uso práctico de la misma.

#12448

Re: Farmas USA

A mi me tiene de los nervios...ademas que es la que mas llevo invertido....también tengo amigos que recomendados por mi compraron en 15$......

Como duele.....AMRN

Yo pongo stop en 10$, me niego a perder mas!!!!

Brokers destacados