Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.544 / 16.993
#12345

Re: Farmas USA

Tenías razón R2 c3po, la línea de tendencia, mejor con los mínimos/máximos de la vela.
AMRN En 12.73$ y a un centavo de pasar por la línea de tendencia ascendente. A ver si se frena ahí...

12.72$, ¡¡¡Frénate ya ahí!!!

#12346

Re: Farmas USA

Raclit.....luego nos vendrán que el NCE ya estaba descontao o yo que se.....estoy un poco negativo hoy............

AMRN, ARNA y la mae que los pario!!

#12349

Re: Farmas USA

Estoy haciendo una revision historica de las evoluciones de los valores en 2012, solo intento aprender del pasado, como ha evolucionado y mi conclusion a dia de hoy del valor... obviamente es debate abierto y cualquier opinion es mas que bienvenida

ARNA
-Desde los 2 dolares de marzo a los 12 maximos en la aprobacion subida en 2 tramos (2 a 6 y 6 a 12) Un 600 %
- Las subidas son "sin noticias importantes)
- Volumen acompañan las subidas

Mis conclusiones
- La aprobacion esta totalmente descontada y la accion subio pre-aprobacion mas de lo debido
- Comprar a 9,9 como tngo yo la accion antes de la aprobacion era tarde para esta accion (a toro pasado se torea bien ehh)

Posible evolucion
- Siga languideciendo poco a poco y se empiece a calentar algo antes de aprobacion EMA, yo, personalmente creo que EMA esta por lo menos parcialmente descontado
- Buy out
- A considerar el % de cortos muy elevado que se esta empezando a reducir

Yo por mi parte a 10.0 me quito de la mitad (hoy ARNA es un 22% de mi cartera)

#12351

Re: Farmas USA

HZNP Parece que salio la famosa golden cross.

http://joebiocharts.weebly.com/1/post/2012/07/amrn-amarin-corp.html

Parece que los manipuladores y los shorts estan ganando la batalla en las farmas,para quitar las gacelillas y comprar barato,esto va a rebotar 100% lo malo es no estar en liquidez para ir promediando,yo sigo en el barco de AMRN y he promediado con lo que me quedaba.

Saludos y animo a todos,hemos tenido mas dias negros de estos y tienen que venir los buenos tambien...