Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.482 / 16.992
#11849

Re: Farmas USA

Gente, estáis como cabras, me encanta.

Pasajeros al tren de THLD, vayan ocupando sus asientos con vistas al lunes.

#11850

Re: Farmas USA

Buenas noches!!
Acabo de leer vuestra tarde y coincido con Solrac...me he partido el culo d la risa...la parienta me ha preguntado:
-"¿Que serie estas viendo en el iPad?"
-"American pharmaniacs" una nueva que echan por el canal Rankia...Juas juas!!
Enhorabuena por HZNP i AMRN a los que sigáis dentro...que no cunda el pánico con los afterhours y dormid tranquilos a ver si va a tener que venir tito Solrac a meteros una de sus arengas...mañana atentos al pre..

@Pijus (y demás syntianos)...hoy hemos cerrado el gap de hace un mes...+12%..algo mas tarde de lo previsto, pero según lo planeado...SNTA va pa'arriba
S2

#11851

Re: Farmas USA

:))))
Ando metido solo en AMRN. Tampoco mucho, 1000 accs.
Yo tengo mis precios ( o cabalas o plan ) en la cabeza . 18-20 FDA , 20-22 NCE, 25 con el premium si hubiera buy out.
Pero precisamente porque esta el rumor del buy out y que publiquen en la segunda semana de Agosto en el Orange Book lo de NCE Status = 5 años de excusividad creo, esta tan cerca en fechas, que es probable que mañana en un buen arreon veamos un pico de "hasta" 22 . Digo que podria ser. Y es lo que voy a buscar, sobre los 21 medios.
En cualquier caso, cual es la norma? GAP, sobreventa, correccion, y en uno o dos dias pullback, por ahi, no?
Si no vendo arriba y se me cae el valor, compro abajo y acumulo, duplicare. Y luego en 21-22 vendo.
De todas todas, este es un valor que su PO anda por los 25 y hoy cotiza 15. Asi que hay margen para hacer cosas y no todas ellas en el primer minuto de mañana. Esto no es como ARNA cuyos POs publicados no estan actualizados a los tipicos 12 meses proximos en caso de que vaya todo bien. En el caso de AMRN ya esta cuantificado, y lo de NCE que es otro catalizador esta a la vuelta de la esquina.
ojo, es mi opinion. Veremos como va.

Ademas tengo mañana tambien que poner una vela para que ROSG rebote o me voy a cagar en todo!

@RACLIT, al igual que tu, justo antes de la apertura, venta de paquete GNOM de 2,95 en 3,02-3,05. Lo compre algo subidito y hay que quitarselo de encima. Para recomprar si es posible por debajo de 2,70 si se descuida. ( me queda otro paquete a 2,80). Esta vez no se nos escapa el pico de apertura, hombre!

#11852

Re: Farmas USA

GALT
La llevo siguiendo esta semana y parece que apunta maneras de repitir patron ( pullback )
Posibilidad mañana de un mete-saca de dos digitos , quizas un 20%.
Ha cerrado en 2.5x, podria bajar a 2.4x y luego irse perfectamente de nuevo a 3,x-3,1
Estoy con el iPad y no puedo subir grafico ( es lo unico que me jode de esta maravilla de cacharro )
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3Agalt

Esto es como lo de ROSG, lo hara o no lo hara ?
Como puedo malinterpretar las señales, sugiero que alquien de AT eche un vistazo rapido a GALT , ultimos 5 dias.
Gracias

#11853

Re: Farmas USA

Offtopic

tiene webs la cosa, me llama la mujer que le ha salido en el portatil(el que salía los dos acentos)el virus ese de la pantalla de la policía nacional...
Y tengo 1 antivirus instalado+el de spyware que me dijiste+el de malware que me dijo furioso, todo ellos actualizado y cada día una pasada de ellos...

No me había puesto del todo con el, por estar muy liado esta semana, pero mira..

en fin!!jaja

#11854

Re: Farmas USA

No crees que puede bajar a 2 o algo menos. Me refiero a GALT.

La anotaré en mi mini lista de estudio.

Algún día tendré que pillar una que me haga recuperar piernas y brazos también...

Esperaremos a ver que nos dicen según los gráficos.

saludos.

#11855

Re: Farmas USA

sobre ROSG ayer:
entrasteis por los rumores de lo que puede venir,no?
x tecnico(acordaros que estoy en practicas)yo no hubiera entrado, veo que Macd planito, SAR en Rojo, RSI para mi medio(x si solo no me gusta este indicativo), la tendencia de 2 dias era descendente tras el GAP del 24, que anteriormente viene descente tb...
Ya dije aqui, que personalemente si hubiera entrado, hubiera ajustado aqui el STOP, xq si el pensamiento es que suba y baja enseguida, no mola donde puede acabar....

Sobre GALT: la subidita esa tan buena del 23 a que se debe?
1.me gusta el volumen creciente de estos últimos dias, más notorio
2. No me gusta lo pequeñita que es...
3.SAR ligero verde, habría que ver el inicio, MACD sin gran indicador que se vea cambio de tendencia, y el RSI en medio total, no se decanta por nada

Yo personalmente, como no controlo aun eso de los pullbacks ni cuando se producen, no entraría.
Para entrar asi en un valor, me tienen que decir los indicadores todos(o la gran mayoria a estudiar) que si que hay que entrar para probar, pero.. con STOP puesto x si las moscas

opinión mia, a ver si los más expertos dicen o corrigen algo

edito: pensamiento aprendido del libro Vivir del trading
edito otra vez: tb ahora es que soy más conservador dijeramos, ya que de momento lo que estoy haciendo es intentar juntar un colchoncito de profits(nunca saco del broker nada de los ganado), para así luego poder ir más fuerte o arriesgando un poco más, y como no, CFDS al canto tb... De ahí que decidi ajustar los precios de AMRN y HZNP por abajo, y como no han llegado, no he entrado de cara a la FDA

#11856

Re: Farmas USA

Que no toquen la campana todavía, que falta gente por subir, ahora no tengo billetes para entrar.

Ya aprendí la lección cuando me salí por miedo a 6,37 no se me olvidará. Anda que no tenías razón en su momento no supe contenerme.

Que espere el tren un poquito, que ronde nuevamente los 6,5 a ver si me pilla con pasta.

Te puede interesar...
Brokers destacados