Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.445 / 16.992
#11553

Re: Farmas USA

Haciendo el repaso mensual de operaciones Renta4 para pasar a mi excel me he llevado hoy una alegria de la hostia. Hace un mes habia vendido todas mis THLD porque no estaba comodo con tanta compra concentrada ni con algunos precios a los que habia comprado durante el calor del subidon alla por Marzo. La operacion de venta tenia por fin salir en verde ligero para disponer de liquidez y operar en otros valores. Me iba a sacar 1.500€ poco mas.
PERO NO HABIA CONTADO CON LA COTIZACION DEL DOLAR!!! casi 7.000€ mas de plusvalias al pasar a euros. Madre mia!!!!!
:)))))

edito: joder, como son, se lo he contado a mi novia y su respuesta ha sido: "un bolso este finde?"

#11554

Re: Farmas USA

Juass!! Enhorabuena.
La verdad es que a veces vale más comprar en mercado americano en ING, R4, etc, que en brokers que anden con dólares. A las pruebas me remito, jaja.
Y eso que, si al comprar/vender en dólares desde un inicio, se pasan luego a euros, es lo mismo, pero seguro que no se haría dicho cambio...

#11555

Re: Farmas USA

jaja, enhorabuena .
PD: pillale uno de los "chinos" a ver que dice!!

#11558

Re: Farmas USA

Si computas el diferencial que se quedan ellos en cada operación, te darías cuenta del pastón que supone a final de año.
El diferencial en ING es del 0,50% en cada operación.
En realidad sólo ganas pasta con el cambio cuando conviertes y mantienes en $, si vuelves a operar rápidamente te aseguro que el diferencial que te aplican de te come la posible ganancia.

#11559

Re: Farmas USA

ROSG es lo que es riesgo alto pero sigo viendo mas probable pullback que plofdown...

#11560

Re: Farmas USA

Ayer estuve off durante buen rato.Se cuece algo en Rosetta???

Te puede interesar...
Brokers destacados