Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.418 / 16.993
#11338

Re: Farmas USA

La semana pasada vendi todas las APPLE despues de 1,5 años en cartera hoy han ido a parar a ACHN.
Ojala corran la misma suerte!!!

#11340

Re: Farmas USA

Te deseo que la jugada te salga bien.

Por tí y por muchos de los que estamos por aquí. Voy con ACHN a 6,89

#11341

Re: Farmas USA

Yo no veo poco volumen en GNOM... son sólo 33M de shares... ARNA antes de la evaluación del consejo de expertos independientes tenía como 90M de acciones si mal no recuerdo y su volumen medio era incluso más bajo o similar.

Para el tamaño de la empresa lo veo bien... poco volumen tiene ACHN y ahí estamos todos, agarrándonos a ella.
En resumen... no considero más peligroso invertir en GNOM de lo que lo es ACHN.

#11342

Re: Farmas USA

GNOM es claramente un valor de por si "bajista", las subidas que tienen son con arreones de volumen de la leche... vamos como inyecciones de liquidez pero para la accion.

http://finviz.com/quote.ashx?t=GNOM

Aspectos positivos
- Parece haber un cambio de tendencia hacia arriba, con minimos crecientes
- El lateral puede dar mucho juego, como dices peazo de lateral
- Hay 45% de institucionales que defenderian el valor si es necesario
- Sin tener NPI pero lo que leo de a lo que se dedican me gusta

Aspectos negativos
- Se que os gusta, pero a mi la rumorologia de compra me parece demasiada y brutal
- Es pequeñita, por tanto manipulable
- Cortos solo 5.29% lo cual se puede ver como positivo (nadia apuesta por caida) pero para mi es un riesgo, si alguien quiere "jugar" con la accion tiene mucho campo

#11343

Re: Farmas USA

Después de leer todo lo anterior sobre GNOM, la noticia de hoy es justamente esa, la venta de servicios a clientes. Los análisis se hacen en cuestión de horas y con una calidad única.
El porque no termina de subir? Porque hay poco volumen?

Yo, no tengo ni idea. :( y si alguien puede tener alguna sospecha del porque que por favor, lo comparta. Pero quitando los nervios normales que suponen tener un x% de tus ahorros en una empresa, estoy bastante tranquilo, por dos motivos: Se que el producto que ofrece es muy bueno, y en este momento el mejor del mercado, sabemos que Roche esta detrás de el y que alguien esta comprando paquetes grandes.
Esto, para mi, es motivo mas que suficiente para estar en GNOM.

Pero si ya de paso subiese un poco... pues mejor que mejor. jejeje

P.D.
Vaya, acabo de leer a R2d2. Parece que todos tenemos en el punto de mira a GNOM y que estamos unm poco intranquilos. :)

#11344

Re: Farmas USA

Hombre, intranquilidad tiene que haber cuando no termina de consolidar esos 3$.
De lo que aqui manejamos son small-caps de 200, 300, 400 mill $ como HZNP, THLD y ACHN respectivamente y ya nos ponen en algun momento de los nervios , asi que se entiende que con GNOM que 93 mill $ de capitalizacion pues andemos con la alerta bien puesta todos. Si es que es un superchicharro!

y ojo, que ZLCS solo unos pocos mas, 107 mill $!

Brokers destacados