Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.294 / 16.994
#10345

Re: Farmas USA

Winner, es solo intuicion o hay algo por detras... yo estoy fuera y ya me joderia quedarme con cara de tonto despues de tenerla :)

#10346

Re: Farmas USA

Gracias raclit, me acabas de recordar a Laporta jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=i8XKqF4rF_0

"No nos gusta que nos embauquen, que nos engañen, no me gusta, no caigan en la trampa, que si no dicen que son de FARMAS no los leería nadie, osea que al LORO!, que no estamos tan mal, hombre!"

Un saludo

#10347

Re: Farmas USA

ARNA:Esto se me está haciendo eterno....vaya dia que llevo pegado al movil, he dejado de ir a correr, a tomar algo, etc... y encima he mandado a la mujer hacer la cena jaja :) por lo menos algo positivo hoy...

#10348

Re: Farmas USA

Es intuicion grafica XD lleva poco volumen, con lo que sin noticias, algun retroceso todavia se puede ver.S2.

Por cierto, he vuelto a entrar en ARNA..esto de que no digan nada me parece que va a ser delay para mas adelante.

Suerte.

#10349

Re: Farmas USA

Pues espero que no, porque a este paso anunciarán la noticia en After Hours y eso me puede dejar bien pillado dentro. VVUS. Arna subirá de todas formas a largo plazo.

#10350

Re: Farmas USA

ACHN, cito palabras de framus grabadas en mi memoria y en un txt:
"ACHN, pastilla unica inhibidora contra la hepatitis C (adios al cocktail de pastis , solo una por dia), en Agosto sacan resultados y pueden ponerse en 8$ tranquilamente si eficiencia > 90%, 12-15$ tras la FDA del 30 Sep y por encima de los 25$ en caso de buy
out ( rumores crecientes ). Situacion actual= lateral 5,9x-7.0x aprox. Momento para entrar=ahora.
I AM LONG ACHN" and I also!

#10351

Re: Farmas USA

Ojo ARNA parece que despierta... sin volumen

#10352

Re: Farmas USA

El estado de tensión con toda la santa tarde esperando la resolución de la FDA si que te hace adelgazar, y no los medicamentos en cuestion !!

Vamos coño! Decid algo ya !!!