Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.371 / 16.987
#98961

Re: Farmas USA

Y que opinas del fondo que cotiza como BB Biotech? En 2016 ha subido alrededor del 1% pero han perdido 800 M ?

#98962

Re: Farmas USA

No soy ningún experto en la materia. Por lo que he podido ver en su web tienen un portfolio quizás poco diversificado (es mi opinión, uno entra en este tipo de "artefactos" para tratar de salvaguardar su patrimonio y a ser posible incrementarlo). Entre otras tienen un 2% de NVAX y un 6'6 de GILEAD, ambas muy castigadas últimamente, aunque cada una en su justa medida. Yo obtaría por fondos que toquen varios sectores si lo que buscas es "seguridad".

En definitiva, no te puedo aconsejar sobre algo que no domino. A mi no me gusta lo que veo ni tampoco la información que brindan en su web respecto a los valores integrados en su portfolio. Quizás algún compañero pueda darte más luz que yo (algo más que probable).

#98963

Re: Farmas USA

Gracias Zun. El fondo lo conozco bastante. la pregunta concreta es más, como puede esperarse que cotice los próximos días, dada la noticia del viernes en la que comunican que en 2016 han perdido 800 millones. (Aunque se sepa de antemano viendo cuál es su portfolio). pero lo que está claro es que según esta info el fondo se supone que está sobrevalorado sobre el precio que tienen de trading

#98964

Re: Farmas USA

Siguiendo con tema fondos, ayer aparece en expansion que el fondo que ha tenido mayor rentabilidad en 2016, es casualmente un fondo de biotecnologia, Candriam Eqs L Biotechnology. Ganó en 2016 un 26,6% alguien conoce algo de este fondo que sea de interés comentar?
Otra news interesante es que los ETF extranjeros tendrán las ventajas fiscales de los fondos

#98967

Re: Farmas USA

Ok. Yo sigo varios, que considero buenos en biotech, para ver en que empresas invierten y este no me suena de nada