Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.370 / 16.988
#98954

Re: Farmas USA

No te quejarás..menuda semanita.... enhorabuena

#98955

Re: Farmas USA

news del fondo suizo BB Biotech, ayer. Pese a que el trading anual ha cerrado casi plano, han perdido este año muchos millones. Entiendo a que han tenido que publicar esto? que entendéis? Cuando abran trading el lunes puede afectar esta news o no? Implicaciones?

BB Biotech AG with loss in the business year 2016
In accordance with regulations on ad hoc publicity, BB Biotech AG (ISIN CH0038389992) is releasing the following information about its results for the business year 2016.
After a very volatile year of the biotechnology stock market BB Biotech AG closed the business year 2016 based on preliminary unaudited consolidated results with a loss of approximately CHF 802 million (CHF 653 million profit in the previous year).
BB Biotech’s share price increased 0.3% in CHF and 1.9% in EUR during the business year 2016.
As an investment company, the results reflect the performance of the stocks it holds in its investment portfolio.
The publication of the Portfolio will take place on January 20, 2017 and the complete Annual Report will be published on February 17, 2017.

#98958

Re: Farmas USA

No, me refiero a como puede afectar esto al fondo en si. Que es como Un ETF que cotiza en varias bolsas europeas. Dicen que han subido alrededor de 1% este año, sin embargo, han perdido varios cientos de millones de euros (en valor de su portfolio, que es el valor de las empresas de su cartera).

#98959

Re: Farmas USA

ARRY. Si llega a los $12s, si que me pienso lo de salirme, sería casi 200% y la molécula no se hasta que punto está suficientemente diferenciada, hay mucha competencia. Por ahora mantengo la posición

#98960

Re: Farmas USA

Stop profit es tu amigo. Y como consejo si me lo permites, si lo pones no lo toques.

Otra cosa sería si tiene algún catalizador cercano, cosa que desconozco, y quieres tirar de opciones para garantizar beneficios.

Un 200% madre mía... enhorabuena