Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.337 / 16.989
#98689

Re: Farmas USA

TGTX

Fiel a mi estrategia de cagón fuera a 4,90. A ver mañana por donde sale, de momento envolvente alcista interesante, pero está demasiado bajista como para fiarme mucho, prefiero ir entrando y saliendo.

#98690

Re: Farmas USA

Fuera de CASC a 5,15
Fuera de TGTX a 4,85
Me quedo con las ADXS y las DVAX. Además de mi cadáver ACHN.

#98691

Re: Farmas USA

Healthcare
Gainers (% price change) Last Trade Change Mkt Cap
ImmunoGen, Inc. IMGN 2.49 +0.41 (19.71% 221.64M
Sangamo Biosciences, Inc.SGMO 3.50 +0.40 (12.90%) 251.24M
EXACT Sciences Corp. EXAS 14.95 +1.54 (11.48%) 1.63B
ACADIA Pharmaceuticals ACAD 31.94 +3.17 (11.02%) 3.86B
Amicus Therapeutics, Inc.FOLD 5.63 +0.50 (9.75%) 827.09M

#98692

Re: Farmas USA

TGTX

y 6 años después el CEO interino se convierte en CEO en toda regla...Le ha costado al pobrecillo

Effective as of January 1, 2017, the Company entered into an amendment (the “Amendment”) to the employment agreement entered as of December 15, 2011 (together with the Amendment, the “Employment Agreement”) with Michael S. Weiss, Executive Chairman and interim Chief Executive Officer and President of the Company. Under the Amendment, Mr. Weiss will remain as Chief Executive Officer and President, removing the interim status.

http://ir.tgtherapeutics.com/secfiling.cfm?filingID=1654954-17-64&CIK=1001316

Tambien veo ciertos movimientos de insiders que habrá que estudiar mañana.

#98695

Re: Farmas USA

SGYP
Llevo en esta desde los $3s. Tras LAS 2 fase III positivas,(y superesperadas) Sniper, NO ha habido Selloff.
Acumulación en proceso.
Esto se debe a que el retail (y puede que tb instituciones) creen firmemente en un BO tras FDA approval. (takeda, Shire...)
Mis previsiones bullish: Anoche en after, aproximación a $7. Hoy puede que supere los $7. En PDUFA $10 y approval $12.
Me recuerda a NPSP que mantuve hasta el BO de shire.
RGLS, entré hace 2 dias, lo comenté por aquí. Nadie más en esta?
CPRX-Articulo en SA bullish con un tufo a promoción pagada...pero me ha venido bien, sigo dentro.
TGTX- MD anderson apuesta por el fco y es un winner, pese a que no me gusta el CEO (ex Keryx), voy a ir acumulando por las posibilidades del fármaco y a estos precios (ya puse por aquí el porque de estos precios manipulados)
ARRY, ayer breackout por encima de la barrera de $9. las sigo manteniendo todas por ahora.
EN mi bolsa de GTs, hice a finales de año una pequeña entrada en ADVM, superespeculativa para tener en un pull con otras GTs. ayer se hizo un +13.5% pero veremos si sigue la escalada o no.
RDUS-Framus, no añadí esperando tus 34-35, si vuelve a ese precio añado, pero casi prefiero que sigan su tendencia hacia arriba.
Muchas bios habían estado haciendo ya triple suelo y era hora de cambiar tendencia. Me alegro.
El año pasado enero fue horrible y febrero ya fue la puntilla. el sector empiezo a levantar cabeza en marzo. Este año parece que no se repite el patrón...

Brokers destacados