Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.976 / 16.989
#95804

Re: Farmas USA

Framus,
Ese patron lo tienes en DVAX en semanal y en diario también , las 2 ultimas velas diarias, confirman el tímido inicio de la t. alcista de medio plazo, que la debe confirmar la vela de hoy ,sin que sean soldados blancos pero son 2 velas alcistas consecutivas después del martillo invertido en diario y en semana en final de t. bajista. Si te dio doblones en NVAX a todos creo nos podrá dar aquí también. Estáis invitados y a ver si podeis por aqui, recuperar lo perdido en NVAX

Martillo Invertido. Graf diario

Martillo Invertido. Graf diario

#95806

Re: Farmas USA

No es correspondencia bancaria, es un documento que por lo menos yo firmé en cuanto abrí la cuenta bankinter para trading y la cuenta en divisas ($). Dependerá de lo eficientes que sean en tu sucursal donde abriste la cuenta, porque tendrias que haberlo hecho nada mas abrirla. yo no lo pedí, me lo dijeron ellos

#95807

Re: Farmas USA

NVAX
yo tengo idea de volver a entrar y meter también alrededor también de 5K, pero hoy no.

#95808

Re: Farmas USA

IBB diario,

seguimos fuera de las Bollinger, la MM200 en 275 y proxima resistencia por esa zona, o en anterior soporte por los 276 que ademas es primer retroceso fibo de toda la caida desde los 301,80

 

Pero vamos, en semanal la cosa esta bien clara. MM50 y MM20 perdidas, la MM200 en 264.

y el MACD muy cerca de cortar para irse al sur. :(

 

 

 

Brokers destacados