Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.221 / 16.989
#9761

Re: Farmas Usa

Tanta fe tienes en esta para soltar todas las Arna?

#9762

Re: Farmas USA

Me COMIAN las comisiones. Desde ahora IB!

#9763

Re: Farmas Usa

Hombre. No es para mucho tiempo. Si llegan a 1,3.. vendo las que he comprado con lo de Arna y vuelvo a entrar. Que la fe la tengo repartida, pero peregrine va rápido y yo tengo un poco de prisa para pagarme las vacaciones. jajaja.

#9764

Re: Farmas USA

Cambio de opinión con respecto a OREX. No me gusta subirme al tren en marcha. En su lugar, voy a reservarme para posibles bajadas de ARNA, ACHN o ZLCS. Si estoy dos semanas sin operar, pues dos semanas, no pasa nada. Me divierto mientras tanto leyendo vuestras perlas de sabiduría.

Saludos.

#9765

Re: Farmas USA

Ummmm, ¿qué pasa en PPHM? Es muy atractiva-

#9766

Re: Farmas USA

Yo en septiembre abro cuenta con ellos... alguna recomendacion / pega ? lo unico que veo es que cobran 10 dolares por actividad minima

Disculpad por el offtopic

#9767

Re: Farmas USA

Llevo poco tiempo con IB, no sé decirte salvo que abruma por todo lo que tiene, casi que es necesario estudiar. Los 10$ se sufragan con las comisiones que generes, así que tampoco lo veo tan mal. R4 o ING te cobran 15$ en cada operación pero con IB te sale por menos de un dólar, así que no hay color.

#9768

Re: Farmas USA

Sabias palabras Solrac, el problema es mantenerlas.
A mi me cuesta, siempre digo lo que tengo que hacer y al final la cago y me meto en algún fregado.
Respecto a PPHM, hace dias que no paro de seguirla pero no me he atrevido a meterme en ese tren en marcha. Siempre digo que se me escapa, pero al dia siguiente sigue subiendo.

Brokers destacados