Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.129 / 16.989
#97025

Re: Farmas USA

Siendo el volumen tan gordo, y acpmpañado de semejantes subidas, ¿por que te tiene alerta?

Hombre mañana al inicio deberi de corregir esta brutal sobrecpmpra de in día.

El nasdaq aguanta el la cuerda floja como un campeón, y eso me desconcierta por la proximidad de la subida de tipos, lo que hace ralentizar las economias, y por ende la mayoria de empresas americanas reducen benwficios.
Veremos como responde trump en el 2017. Creo será un año movidito.

#97026

Re: Farmas USA

Cierto que las renobables se verán penalizadas en el corto plazo, puede ser esa teoria.

#97027

Re: Farmas USA

ya veremos como va esto , ya veremos ... si hay que cambiar de chip y pasar a modo "sector alcista" pues habra que hacerlo ... pero yo cuando veo gaps como los de hoy ... por doquier ... mas de 10$ de gap el IBB ... en fin , como digo, ya iremos viendo como va esto....  pero a ver quien es el guapo que se compra unas CELG ahora a 120$, GILD la compras en 80$ ... de un dia para otro es mucho cambio eso ... pero seré yo que me he vuelto muy cagón y desconfiado ... 

 

Leia hace un rato a prometeo13, "el turnover de hoy del mercado,  ha sido el mayor desde 1980...es para creerselo" ...

#97028

Re: Farmas USA

ARWR
A la mierda, he doblado en $4.35. Sobrereacción.

DVAX
Fuera a 11.2. No quiero estar para la PDUFA y me salgo con tiempo y ligeras ganancias.

Este tío es un figura, ya cantó RLYP, TBRA y a final de octubre:

Oct 28, 2016, 4:15 PM
WhiteCoatMafia‏ @WhiteCoatMafia
So it's an RNAi Christmas! Go Big or Go Home plays currently on the table:

$IONS from $25.35
$ALNY from $37.60

#97029

Re: Farmas USA

Obvio que estas subidas bruscas son insostenibles, y que esto puede corregir todo lo que sea necesario mañana mismo, pero las reformas que se planteaban sobre los precios en las farmas eran una losa muy pesada que ahora mismo han desaparecido, de golpe! La sobrerreacción es un clásico en los mercados, no veo porque no hay que creerselo, está ahí, siempre ha existido. Mañana si baja un 10% pues tambien habrá que créerselo. Ni nos vamos a 400 ni a 150, no de forma inmediata. Esto es igual de creible que cuando una señora, que por aquel entonces no era ni la candidata a la presidencia, con un solo tweet nos mandó al infierno. Aquello nos costó meses entenderlo, pero fue real. Joder si fue real!

En lo fundamental: Los resultados de las BP y sus márgenes de beneficios se basaban estos últimos años no tanto en incrementar las ventas, si no en icrementar los precios de. Llegó Hillary y puso en entredicho ese sistema: cayó a plomo el sector. Desaparece Hillary (y la prop 61 en CA, no olvidemos) y ese sistema (guste o no, que no lo estoy valorando) es otra vez viable.

Ni de coña estoy defendiendo que por un día como hoy haya que pasarse al carro alcista, ni mucho menos. Prudencia e iremos viendo. Pero para mi el tema elecciones y la prop 61 son un fundamental más a tener en cuenta.

#97030

Re: Farmas USA

Hola a todos, después de un vuelo de 9 horas en el que iba siguiendo las news por la CNBC (surrealista ver a Cramer y sus gritos) , me pasó por aquí para darnos la enhorabuena, bio inversores! Gracias Trump ! 🤑

#97031

Re: Farmas USA

yo predije ganaba H. se subían todos al carro alcista de la candidata de Wall street y luego cuando todos estábamos dentro como locos nos hundíamos desde bien alto, ver la vela del dj buscando con ansia los máximos me ha recordado la predicción pero con Trump, mas absurdo todavía.

Brokers destacados