Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.973 / 16.989
#87777

Re: Farmas USA

Enésima vez que toca los 4,50$, ¿será capaz de aguantarlos? No tenía claro ese soporte pero parece que se han empeñado en no perderlos, al menos entre ayer y hoy.
Aún sigo viendo la zona de 4,35$ aprox. sigo aguantando la compra.

NVAX

Edito: vaya si antes lo escribo, 4,49$

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87778

Re: Farmas USA

A mi en la porra esta del IBB ponme que rebota en 245 la semana que viene :)

#87781

Re: Farmas USA

Parece que GILD se ha apoyado en el soporte del que hablábamos esta mañana framus. En tu gráfico sobre la zona de los 84,00$.

No tengo ProRealTime, no hace falta que lo jure ¿verdad?, creo que aún no le sabría sacar el partido necesario como para pagar por el, por eso uso sobre todo los gráficos de investing, pero trazando las mismas líneas, pasando por los mismos puntos, he comprobado que el resultado, a veces, es bastante diferente, de tus gráficos y de otros. La verdad es que no entiendo muy bien el porqué, será el dedo tembloroso pero creo que no.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87782

Re: Farmas USA

NVAX
ok gracias lo vere

#87783

Re: Farmas USA

pero no hace falta pagar por ProRealTime, yo no pago. Uno paga si quiere graficos en tiempo real, pero al cierre de cada sesion? Eso es gratuito.

Si, a veces me ha pasado que he trazando las mismas rayas que otros partiendo de los mismos puntos no consigo las mismas lineas que otros ... a veces he pensado que por utilizar escala logaritmica algunos .. no se ... 

 

Brokers destacados