Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.996 / 16.989
#95961

Re: Farmas USA

MDCO +5%

"The Medicines Company Announces Positive Top-Line Results from Day 90 Interim Analysis in Ongoing ORION-1 Phase 2 Study of PCSK9si"

hace poco había caído de la mano de alnylam

http://www.businesswire.com/news/home/20161018005864/en/

#95962

Re: Farmas USA

Fuera HZNP 18,12 desde 17,93. La recojere en cualquier dip que haga, incluso intradia.

Pero tiene un gap intradia en 17,56 y otro por vela diaria en 17,64. Y esta no suele perdonar.

Ya veremos.

Estoy haciendo una prueba, tengo que pasar ya de $ a € y acabo de efectuar la venta de las HZNP a cuenta € desde cuenta $. Con los 380 pavos ganados me aseguro compensar la comision por cambio de divisa que es del 0,5%. Asi lo voy hacer de ahora en adelante en vez de transferencias de € a $.

 

 

#95963

Re: Farmas USA

The stock of Dynavax Technologies Corporation (DVAX) formed a down wedge with $9.03 target or 11.00% below today’s $10.15 share price. The 7 months wedge indicates high risk for the $374.49M company. If the $9.03 price target is reached, the company will be worth $41.19M less.
Falling wedges are poor performers for bullish breakouts and are tricky moments to trade. Investors must be aware that the break even failure rate for up or down breakouts is: 11% and 15%. The average rise is 32% and the decline is 15%. The falling wedges has high throwback and pullback rate: 56%, 69% and the percent of wedges meeting target is not very high. The stock decreased 2.12% or $0.22 during the last trading session, hitting $10.15. Dynavax Technologies Corporation (NASDAQ:DVAX) has declined 37.11% since March 15, 2016 and is downtrending. It has underperformed by 42.60% the S&P500.
http://www.chesterindependent.com/2016/10/18/notable-pattern-reporting-whats-in-dynavax-technologies-corporation-after-forming-wedge-down-pattern/
-----------
But if Heplisav-B fails to win approval, what's next for Dynavax?
http://www.fool.com/investing/2016/10/16/what-will-dynavax-do-if-heplisav-b-is-rejected.aspx?source=ib&utm_campaign=article&utm_medium=feed&utm_source=ib

#95964

Re: Farmas USA

Por cierto, llevo unos dias probando el indicador MACD para localizar entradas en intradia.

Los 10,10 de hoy con DVAX los habia cantado como entrada muy claramente. 

 

 

 

edito: ojo, luego esta la otra cuestión, la de la amplitud del reversal y si con la pasta que uno mete en el intradia merece la pena o no, pero ese es otro cantar. 

#95965

Re: Farmas USA

BMY

Fuera 49,93. No tengo paciencia para estas bichas y no le veo mucha fuerza. Me voy a tomar el sol.

Edito: y ahora va y sube, claro. Lo mío es el parchís.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#95967

Re: Farmas USA

Bueno, a pasear y a tomarme un chai, pero sí, hace un día bonito. El Mediterráneo es lo que tiene ;)

PD: y en un día verde el corto de ONVO que solté ayer va sobre -2%. Grrr.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#95968

Re: Farmas USA

Fuera HZNP hace un rato a 18.16 (compradas a una media de 17.85 aprox). Solte las BMY con algo de ganancias, poca cosa, comisiones y un buen par de cenas. Ahora a ver cuando suelto NVAX, que las llevo promediadas a 1.85 aprox...y a ver si me animo a alguna compra mas.

Brokers destacados