Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.991 / 16.989
#95921

Re: Farmas USA

KERX
Alguna razón de la caída de un -6% de hoy?
Estoy buscando y no encuentro nada

#95922

Re: Farmas USA

Buenas tardes...

framus.... una pregunta...usted que sabe.... donde se pueden ver las opciones que compran los americanos... quiero decir...pa ver si me entiende...sabe usted la pagina rollo meff de aki..donde se ven os precios, los strikes..y los volumenes que es lo que estoy buscando....saludos...

#95923

Re: Farmas USA

KERX
ni SEC ni PR según la web. quizá sólo sea estampida antes de resultados -buenos no pueden ser- adelantada por el clima gral. yo pensé en esperar a que hubieran pasado para meter el 25% de los beneficios que le había sacado, pero quiero jugármela al PDUFA y creo que PDUFA y ER podrían coincidir

#95925

Re: Farmas USA

framus es insustituible, pero ya que miraba el foro...
si va a esta web podrá ver las PUT y las CALL, sólo tiene que indicar el ticker de las compañías que le interesen
http://www.nasdaq.com/options/

edit: se adelantó! jeje

#95927

Re: Farmas USA

ADXS

Cerrado gap al inicio de sesión. Veo que me ha entrado orden en 8,60 que dejé puesta. Stop en 8,55 y las suelto en 9,04. Puede dejar una vela bien maja de vuelta tras cerrar el gap y pinchar en la alcista de corto. Si no acompaña el sector pues obvio que no sirve de nada...

Edito: ya llegó a mi objetivo, así que fuera a 9,04.

#95928

Re: Farmas USA

TGTX
[email protected]. ACAD las esperaba en $23 bajos. A ver cómo sigue el sector estas semanas hasta resultados...

Brokers destacados