Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.962 / 16.988
#95689

Re: Farmas USA

Vaya semanita que llevamos, esta todo super rojo
:-((

#95691

Re: Farmas USA

Vaya roto me han hecho hoy. Sobre todo las KERX.
Como mañana continúe la sangría lo llevo jodido.
No se si al sector le están dando por las encuestas ganadoras de Hillary, o los dos fallos de dos grandes de estos días, pero le están arreando a base de bien.

#95692

Re: Farmas USA

ATNM

al final me quedé dentro va por 1.08, sheff no ha vendido desde sus 1.34 y promierda a 1.08 la ha subido a 1.16 y ha cerrado en 1.14 dejando un martillo o eso quiero ver yo.

#95693

Re: Farmas USA

DVAX

Diario.Minute  22.06.2016.

Diario.Minute 22.06.2016.

#95694

Re: Farmas USA

ATNM

Yo hasta 1,02 o por ahí no la voy a tocar por ahora hasta no ver cierto cambio.

TGTX

Le están dando bastante en AH. -18% Mañana CC: update sobre Genuine y alguna gente ha entrado en pánico

http://ir.tgtherapeutics.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=989405

#95695

Re: Farmas USA

CEMP , no le queda margen a mi entender, o tira para arriba mañana y vence esa resistencia bajista ya o los 21medios los pierde . Los reiterados martillos en estas ultimas sesione sugieren que bajar mas no quiere.

 

 

ACHN

uff ... ya puede frenar en seco mañana ...

HZNP perdida al cierre la MM200 ( no es la primera vez ), pero los 17,64 no debe perderlos al cierre o nos vamos a 17bajos :(

 

 

 

#95696

Re: Farmas USA

yo hoy he iniciado posición en varias. SGMO (en la que había estado hasta hace unos días), CEMP (artículo de lgonber altamente recomendable), y KERX (25% de los beneficios que me había dado, para jugar el cara o cruz del PDUFA)

ya que había hablado de ella, decir también que estoy en ITCI desde hace unos días. inicié posición a $15,30 y tenía la siguiente orden en $13,71, pero para mantener baja exposición al mercado (ya comenté que hasta subida de tipos) la he anulado. respecto al approval en base a la ph2 y una de las ph3, es téoricamente posible? a mí me suena como a leyenda urbana (añado: mi estrategia con ITCI es la del "GAP-M LOCO IVÁN" del usuario monday)