Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.108 / 16.989
#88857

Re: Farmas USA

Feliz día, querido. Gracias por ser como eres.

#88858

Re: Farmas USA

Felicidades Framus, muchas gracias por tus aportaciones. Ojalá que algún día no lejano te podamos corresponder con alguna aportación de otra bio, aunque difícil que sea con el grado de conocimiento que tienes de nvax.

#88859

Re: Farmas USA

Felicidades Framus, te deseo salud para ti y los tuyos.

Un abrazo!!!

#88860

Re: Farmas USA

STOPS
gracias por la respuesta. mi pregunta iba sobretodo por ver qué tal se comportan los stops en días con bajadas fuertes (más de un 10%) ya de apertura. como bien dices, depende de contrapartida, pero por eso preguntaba, por ver en la práctica en qué situaciones os habiaís visto.
imagino que habrá casos de bajadas bruscas y poca capitalizacion, que tienes un stop a digamos 10 pero la orden que te salta se ejecuta en 9,20

#88861

Re: Farmas USA

me uno a las felicitaciones. y te deseo que gracias a nvax todos los días se te conviertan en fiesta, jejej

#88862

Re: Farmas USA

ah, te refieres a aperturas con premarket negativos. Te los comes con patatas, claro. Lo tienes en 10 y la sesion te abre en 5 pues en 5 se te ejecuta. Y si es en sesion, todo depende del volumen claro aunque muy muy poco liquido tiene que ser el valor para que se te ejecute mas alla de unos pocos centavos alejado de tu stop. Ya te digo que con THLD, poco liquida, se me fue de madre 4 centavicos, tampoco un drama.

bueno, con chicharrus magnificus ya ni idea, igual se complica mas el asunto, no se

#88863

Re: Farmas USA

gracias, era justo eso por lo que preguntaba! :-)

Brokers destacados