Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.914 / 16.989
#95305

Re: Farmas USA

NVAX
Acabo de añadir, a $1,93 (el mismo importe que Glenn, no os vayáis a creer que apuesto por ellos más que los del board) LOL

#95308

Re: Farmas USA

AMRN

Framus, a mi se me ocurre earnings y socio fuera de USA. ¿Tienes otra teoría? Yo solté a 3,19 y estoy esperando reentrada, podía haber sido hoy... pero no me fío mucho... no sé si la ves volviendo 2,70...

Saludos.

#95309

Re: Farmas USA

ALNY
Fuera a 37,70 tengo que salir y no puedo estar pendiente. Algo es algo

#95310

Re: Farmas USA

ACAD

Eso es lo que yo tengo más o menos en mente, de momento estoy en 26,60 por si mañan tiene otro arreón el sector a la baja, hoy veo complicado que doble las pérdidas que lleva. Ahí ya cotizará cerca de los 3B de MC, con lo que tiene me parece interesante.

#95311

Re: Farmas USA

hombre ... hablamos de AMRN y que si la puedes pillar un -15% mas abajo .. pues claro, eso no se puede descartar nunca. Pero no tengo ninguna teoria al respecto.

 

IBB, poniendo a prueba la teroria del doble suelo . Si hoy no perfora los 273,7x estamos en zona de soporte, señores. ( cuando digo estas cosas imaginadme hablando con boca muuuuuy pequeña , eh? ;) )

 

#95312

Re: Farmas USA

MDCO
no se ha comentado, pero esta se ha llevado una buena leñe hoy por efecto contagio ALNY. le he hecho un intra, pero no sé a final del día aprovechar y meterme a medio/largo plazo. alguien tiene opinión sobre ella?

PTLA
con esta sigo dentro. me metí con el precio estable en los $21.60 y entonces ¡pum!, otro arreon bajista y a los $21.30

Brokers destacados