Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.873 / 16.989
#94978

Re: Farmas USA

ATNM

Leo q hoy ha salido el offering. De esta farma habla muy bien Jnapodano. Estoy pensando comprar un paquetito hoy para dejarlo a largo. Opiniones de esta farma por aquí?.

#94979

Re: Farmas USA

Aún queda mucho framus, lo que puede dar de sí día y medio.
Por cierto como mola tu juguete nuevo.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94980

Re: Farmas USA

Jose41 llevará su proceso de asimilación del duro Golpe de NVAX. Es seguramente , el forero que más tiempo lleva sin salir de NVAX, y espero y deseo , que pronto nos de señales de vida...ojalá de la mano de buenas Noticias en NVAX

#94981

Re: Farmas USA

ATNM

Pues que orden a 1,24-26 hoy y mañana, y si no entra la semana que viene veremos donde anda. Para largo? Hace 2 días alcanzaba los 2,15 y hoy sueltan offering a 1,25 para recaudar 10M de mie*** El trato al accionista es el típico en estos chicharros, inmejorable!

Mucha ciencia (eso dicen) pero siempren andan con delays, retrasando los reclutamientos para empezar las fases 2 y 3, alargando los tiempos, pumpeando con conferencias sin sentido...mucho caradura en la dirección. Para mi, lo mejor es ir entrando y saliendo.

#94982

Re: Farmas USA

ATNM

Ok, gracias por contestar Mugiwara. Pues nada, tomo nota. Me lo iré pensando entre hoy y mañana si entro o qué.

#94984

Re: Farmas USA

Y fin de ejercicio fiscal para los usanos!

Brokers destacados