Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
118 / 16.989
#937

Re: Farmas USA

no lo digas alto que la asustas y va haciendo máximos......

#938

Re: Farmas USA

le acaban de soltar la correa y el bicho puede salir corriendo en cualquier momento......

#939

Re: Farmas USA

Yo creo que habra un cierre de shortistas que nos impulsara otro 0,15-0,20 de $.

@Xharoy Asi es....... no tendrás nada que ver con Rajoy?????????? se pronuncia igual,tu.!!!!!

#940

Re: Farmas USA

Si, si..............pero estoy con el , no pongas esas afotos.....

Edito se nota que han venido de comer con ganas.Faltan 24 horas, señores!!!!!!!!!!!

#941

Re: Farmas USA

xDDD eso dependerá de como lo pronuncies tu... para mí al menos se pronuncia "xaroy" y poco tiene que ver con Rajoy... no lo quiero ver ni en pintura vamos xDDD.

Aisn... hoy desde luego no entro en ARNA... tocará esperar a mañana a ver si no es demasiado tarde.

#942

Re: Farmas USA

es para que se le baje la líbido, que entre las acciones y esas tías que dice (porque sigo apostando a que sólo las ve él en su mente calenturienta, y realmente son unos callos que van al gym a ver si ligan a un incauto ), al pobre le va dar algo.
PD: hasta que no ponga una afoto tomada con el iphone de él en mallas y al lado una tiarrona de esas que pone fotos de internet , no me lo creo :-)))))))))))))))))

#944

Re: Farmas USA

Salgo de currar a las 20.30 y tardo 25 m en llegar casa.....

Creo que le diré a mi churri que me vaya encendiendo el Pc en casa ¡¡ jejej

Brokers destacados