Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.809 / 16.990
#62465

Re: Farmas USA

Vaya con el dólar, haber si le da por fortalecerse, vamos haber si tocan los tipos de interés o no.
NVAX parece que recupera bien, haber si deja a la matriz y var por cuenta propia.

#62466

Re: Farmas USA

Creo que cambio las Xoma por la Amrn. Están cerca las earning

#62467

Re: Re: Farmas USA

Bueno, damos por cerrado el gap o no!!! joer es que no ganamos para sustos. Nos merecemos una subida vertical de escandalo, o no? venga esos resultados positivos y ese juez julandrón que esto se dispar, o no? jeje
El cierre va a dar buen sabor de boca, pero sigue bajando. Lo peor para mí es que ha habido mucho más volumen en la bajada que en la recuperación de hoy, así que mañana y pasado veremos si es un espejismo y tocamos fondo AMRN

#62468

Re: Re: Farmas USA

digo eso y le pegan un meneo, :-((

#62469

Re: Farmas USA

Es lo de siempre, a toro pasado..............prefiero estar quieto y ya irán madurando poco a poco:))
NVAX

#62471

Re: Farmas USA

Bueno, me cierran en verde las NYMX y las CLDN. Las NVAX un pelín p'abajo, sin importancia. Mañana será otro dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62472

Re: Farmas USA

Yo estaba entre comprar un paquetito de MNKD o otro de NVAX. Al final he comprado NVAX a 8.02$.A ver si mañana vemos el verde al final de la sesión,porque vaya días de rojo y revalorización del € que llevamos...

Brokers destacados