Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.652 / 16.989
#93209

Re: Farmas USA

NBAX

Buenos días, no hay ningún problema en debatir lo que sea necesario.

Mi opinión es que habrá más de una vacuna y que si todo va como dios manda la de NVAX será la primera con diferencia, eso y su esperada eficacia debería colocar la plataforma en una posición privilegiada. Que hay más compañías desarrollando? Faltaría más, en el caso de BO sólo una se llevará el gato al agua y el resto quieren pastel, un pastel que aún no se ha repartido.

Dicho esto, todo lo que estamos comentando es bolsa ficción, seguro que en breve nos aclaramos tod@s, para bien y para mal ;-)

#93210

Re: Farmas USA

TGTX

Venta insider del CEO, aunque parece más bien una especie de donación a su propio fondo...

This Form 4 is filed by Mr. Weiss to report the transfer of 328,764 shares of TG Therapeutics stock to the Weiss Family and Descendants Trust. Includes shares of restricted Common Stock, which vest over various time periods. Includes 33,334 warrants to purchase Common Stock at $2.25, exercisable thr ough December 31, 2016. Finally, also included in Mr. Weiss' beneficial ownership are 4,499,560 shares of Common Stock and 410,450 warrants to purchase Common Stock at $2.48, exercisable through February 24, 2017 issued to Opus Point Partners, LLC, of which Mr. Weiss is a co-founder, managing partner, and principal and beneficially owns a 50% interest.

http://ir.tgtherapeutics.com/secfiling.cfm?filingID=1354488-16-8247&CIK=1001316

#93211

Re: Farmas USA

quizá no piensen que NVAX falle, pero sí que su approach lleve a vacunas más efectivas o más baratas. previsiblemente llegarán tarde, así que cualquier ventaja competitiva que logren será fundamental. entiendo, además, que a estas empresas les importa "poco" que nvax lidere el mercado durante 2-3 años si al final ellas se llevan el pastel.
en fin, el tiempo dirá

#93212

Re: Farmas USA

TGTX
Sí, será por temas fiscales o similar, no parece nada relevante. Aunque pusieran ya un CEO no provisional (y bueno si puede ser) tampoco pasaría nada. Una cosa menos para que rajase el bastardo.

#93213

Re: Farmas USA

TGTX

Sí, no es nada relevante, pero ya sabes como es la gente, leerá las palabras clave: CEO, Disposed y 328k acc. y con eso ya tienes suficiente para un tortazo! Espero equivocarme...pero es que ya van tantas así...

Respecto al interinaje: Michael S. Weiss has served as the Company's Executive Chairman, and Interim President and CEO since December 2011. no veo mucha prisa en ese tema por no decir ninguna!

#93214

Re: Farmas USA

NVAX
Sí, es algo que da que pensar. Pero los motivos pueden ser muchos. El hecho objetivo que conocemos es que la de NVAX es la única vacuna que ha pasado una fase 2 exitosa para empezar una fase 3 (salvo que me digáis lo contrario). Y que aproximadamente el porcentaje de éxito de la fase 3 puede rondar el 70%.

Imagino que cuando la competencia empezó investigando el RSV el panorama era muy distinto y difícil de prever que NVAX llegara tan lejos, más al no haber ninguna vacuna existente hasta la fecha.

Así que se pudiera deber a que apostaron por otra cosa que creían más prometedora en su día y luego ya no puedes cambiar a mitad. O el que dirigía los estudios es lo que conocía. O por temas de patentes. Porque creían que tendría menos efectos secundarios. Por expertos científicos disponibles... pueden ser mil cosas, no porque crean que lo de NVAX no vaya a funcionar.

Las críticas o dudas razonadas son más que bienvenidas. Es un lujo poder contar con gente con conocimientos e inteligente que evalúa todas las opciones y las comparte. Aquí no se está para glosar lo bueno de las empresas sino para encontrar las mejores inversiones posibles. Y para eso hay que contar lo bueno y lo malo. Al menos así lo veo.

#93215

Re: Farmas USA

Nvax grafico diario


Ibb


gild


este estoy vigilandolo Bay

#93216

Re: Farmas USA

Una de las dos vacunas, creo que la de AZN para Elderly, usa coadyuvantes, lo que es una desventaja respecto a la de Novavax. La otra, la de Glaxo en Maternal está en Fase 2 con mujeres en edad fértil, aún no con embarazadas y creo que cambiaron algo en los ensayos por temas de dosis o seguridad.
La importancia de llegar primero, en mi opinión, es que marcas la referencia. Los demás deben alcanzar lo mismo o mejorarlo.
Para mí la ausencia de Parners hasta ahora se debe a la postura firme de Novavax. No a la falta de interés de las Big Pharma. Llegar hasta la fase 3 de manera independiente otorga una enorme fortaleza a Novavax y le da un valor añadido para una posible Opa. Novavax aprendió con el Partnership con Cadila en la India que se cede mucho de las futuras ventas (en aquel caso un 80% es para Cadila) y se uno se somete a los calendarios del socio que pone el dinero.
Evidentemente debe haber competencia. Eso demuestra la importación y el potencial económico de la vacuna del RSV. Pero desde que yo sigo Novavax más de una empresa ha abandonado su programa del RSV por sus propios resueltados y por el avance de otros.
La BP tienen dinero, mucho. Pero no tienen tiempo. Y aquí 2 o 3 años son un mundo....
Claro que para Novavax todo depende del éxito de la fase 3.
Pero es un lujo leer distintos puntos de vista razonables y razonados. Eso enriquece el debate y es útil para todos.

Brokers destacados