Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.821 / 16.991
#86561

Re: Farmas USA

NVAX

En semanal, si cierra estos niveles, debe significar algo a nivel de AT, ¿no? Seis semanas de buenas subidas, luego dos consolidando... un suelo no debe ser, ya que viene de más abajo, pero un "rellano" (fijo que esta figura no existe) sí que quedaría.

#86563

Re: Farmas USA

Si pero ....no la veo con mucha alegría HZNP, algo raro pasa después de semejante caída y tan pobre recuperación ....ojo, solo es una sensación .😉

#86564

Re: Farmas USA

¿Donde me meto en TGTX o donde me meto que no me paso por el foro?

Respondo las 2: Tengo mucho lío de curro ahora para meterme en trading. Como llevo un paquete antiguo de 9,50 pues ahí se queda, por canal parece que los 10,90-11 son factibles, vigilindo el doble techo en 10,42. Tiene update de datos ahora este fin de semana en el AACR, supongo que por eso se estará calentando, más la noticia de hoy:

http://ir.tgtherapeutics.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=964833

TGTX

#86566

Re: Farmas USA

Igual llego tarde para comentar el tema este de Templarivm, pero si no recuerdo mal esa pasta la hizo básicamente con ADXS, que las llevaba en 2-3 pavos y las soltó cerca de 30$, más lo que consiguiera después. No digo que sea agradable perder ese patizal, debe ser muy jodido, pero creo que un gran porcentage eran antiguas plusvalías.

#86567

Re: Farmas USA

Cierto, pero esperaba algo más contundente , después de semejante castigo.HZNP😉

Brokers destacados