Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.557 / 16.989
#92449

Re: Farmas USA

creo que framus ya dijo algo así, una vez que yo puse un gráfico de nvax, pero no acabo de recordarlo. el caso es que en yahoo el gráfico de la cotización se remonta a diciembre de 1995.
21 añitos...

#92451

Re: Farmas USA

En pocas palabras Magura, sobre los 7$ cromo yo le echo cuentas de un +/- 70%, o sea los 12$ o los 2$.
Acojonante verdad.

Nvax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#92452

Re: Farmas USA

Pues si .....pero así son las Farmas, por lo que veo...jjjj😉

#92453

Re: Farmas USA

NVAX

Interesantes las ventas de productos hemorroidales...jiji Esa empresa se dedicaba a:

Novavax, Inc., a Delaware corporation (“Novavax” or the “Company”), is a specialty biopharmaceutical company engaged in the research, development and commercialization of proprietary products focused on women’s health and infectious diseases. The Company sells, markets, and distributes a line of prescription pharmaceuticals and prenatal vitamins. The Company’s principal technology platform involves the use of patented oil and water emulsions which are used as vehicles for the delivery of a wide variety of drugs and other therapeutic products. These include certain hormones, anti-bacterial, and anti-viral products and vaccine adjuvants, which are substances added to vaccines to enhance their effectiveness. In September 2002, Novavax refiled a New Drug Application with the Food and Drug Administration for ESTRASORB™, a transdermal lotion for estrogen replacement therapy. Novavax has several other product candidates in pre-clinical and human clinical trials, including ANDROSORB®, a transdermal lotion for testosterone replacement therapy in women which began Phase I/II clinical trials in the first quarter of 2002. In addition, Novavax conducts research and development on preventative and therapeutic vaccines for a variety of infectious diseases, including human papillomavirus.

podéis ver las diferencias que hay con la empresa actual con un 10Q de 2002 (se parecen como un huevo a una castaña...).

http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=irol-SECText&TEXT=aHR0cDovL2FwaS50ZW5rd2l6YXJkLmNvbS9maWxpbmcueG1sP2lwYWdlPTE5MTY3NTYmRFNFUT0wJlNFUT0wJlNRREVTQz1TRUNUSU9OX0VOVElSRSZzdWJzaWQ9NTc%3d

#92455

Re: Farmas USA

pues más o menos como yo. a estos precios, le veo lo mismo de subida que de bajada. por eso decía en otro post que para decidir hay que pensar si "creemos" tener otras oportunidades con mejor relación riesgo vs beneficio (y misma, o superior, certeza)
NVAX

#92456

Re: Farmas USA

si Framus, toca pensarlo bien, estamos a 1 mes de resultados. No suelo invertir en bios con estos "excelentes" track record (LOL) pero en este caso le veo posibilidades a la vacuna. Espero que por lo menos tengamos un empujocito mas antes de datos. ;)
NVAX

Brokers destacados