Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.565 / 16.987
#92513

Re: Farmas USA

Claro, eso es a lo que me refiero. Si no se cumplen no se aprueban por las autoridades para que se hagan los ensayos o piden modificaciones de los protocolos antes de tener las autorizaciones para empezar a reclutar.
La parte estadística se evalúa porque no tiene sentido tratar a pacientes en un estudio que no va a dar resultados (buenos o malos) por estar mal diseñado o incluso tratar más pacientes de los que necesitas con un fármaco experimental porque te has pasado tres pueblos con el tamaño muestral.

#92515

Re: Farmas USA

Me refiero a si puede darse el hipotético caso de fail en elderly y positivo maternity o un fail en elderly ya implicaría fail maternity . Es decir que la respuesta inmune en madres, que son jóvenes, sea mayor que diera en ancianos.

#92516

Re: Farmas USA

Pues que yo sepa puede darse un fail en elderly pero que NVAX considere (por el motivo clínico que sea) seguir con el de embarazadas y que resulte que éste es positivo. En las que yo he seguido con fails hay de todo, por ejemplo THLD cerró todos sus estudios de evofosfamida tras el fail en pancreas (consideró que no había opciones para aprobar los otros estudios, y Merck dejó de soltar pasta, así que igual el motivo era más económico que científico), pero SNTA falló ganetespib en cáncer de pulmón, pero siguieron con el mismo ganetespib para ovario y sarcoma. Claro que estoy hablando de oncológicas, igual en vacunas es distinto...

#92517

Re: Farmas USA

NVAX.
Sobre el tema de incremento en número de pacientes en fase 2 va fase 3. Sabéis cómo ha sido el reparto de centros? Me interesa saber básicamente si han sido los mismos centros que él fase 2 pero incluido más pacientes o si por el contrario se ha echo en nuevos centros y si este es el caso, si los nuevos centros añadidos son en poblaciones diferentes al fase 3 (ej africanos, Asia)

#92519

Re: Farmas USA

menuda decepción, tantos mensajes en el email del foro farmas que pensé que estábamos a 20$ en nvax y nada.
estáis nerviosos???

https://youtu.be/aO3wACPAR-Q

#92520

Re: Farmas USA

En clinicaltrials.gov tienes el nombre de los centros (o su código póstal) para que puedas hacer un cross-check si te apetece.

NVAX