Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.562 / 16.989
#92489

Re: Farmas USA

Le doy este ultimo intento/giro como oportunidad de irnos de una puñetera vez a los 8$, como la bajista de corto plazo que debe andar para mañana en los 7,65 aprox ... no digo que la superemos mañana sino que el proximo toque haga la reviente de una vez ... como no tenga fuerza y de nuevo nos la contengan empezare a largar cromos, hacer caja y al metesaca centimero todo lo que pueda, nada de hold.

NVAX

#92490

Re: Farmas USA

Me he enrollado tanto que no había visto vuestros post....ojo , que respeto cualquier enamoramiento, pero uno aquí presente, espero que no se enamore nunca de un valor...por tentador que se ponga....jjjjj😉

#92491

Re: Farmas USA

Si es que eres un romántico macho, a ver si tu romance acaba bien que también será el bien de muchos. Lo lamento pero sabes que la compartes con unos cuantos ;-)

#92494

Re: Farmas USA

Esa es la actitud correcta, pasta y nada más que pasta. Pero como cuesta luchar contra nosotros mismos por dios.

#92495

Re: Farmas USA

A mi lo de ser inversor con NVAX, haberlas comprado en 4 y esperarlas casi 1 año y medio con los vaivenes que tiene una farma y sabiendo como las gasta, comprado con el 95% de la pasta que me quedaba, sin mover ni un solo cromo ni operar casi nada de nada de nada ( no como ahora ), pues me ha dado una perspectiva como perfil inversor que antes no tenia y que no desdeño asi como asi, la valoro mucho. Ese año y medio me ha hecho ser un inversor mas paciente y eso, lo he notado, se me ha trasladado incluso a la vida cotidiana ... porque yo era una impaciente de cojones, con todo. Y en cuanto sepamos los resultados de Fase 3 que son buenos ... ya lo dije, le abro una cuenta a mi mujer, espero pacientemente a la correccion de turno y  compro todo lo que esta en mi mano y ahi las dejo dormir, perfil buy and hold al 100%. Porque eso se convierte en un pelotazo del quince en cosa de un par de años a lo sumo. Y supongo que volveremos a lo de "no te enamores" ... pero es que o compro una farma asi o monto una zapateria o una charcuteria carajo ! y yo de zapatos y de tocinos no se nada, asi que como tengo que tener un negocio si o si ... pues sera una farma. :)

En fin, elucubraciones farmaceuticas, buenas noches. 

#92496

Re: Farmas USA

.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados