Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.156 / 16.992
#9241

Re: Farmas USA

A AMRN parece que le han dado un Valium...lleva unos días to dormia!!!

#9242

Re: Farmas USA

joder, en ese precio hay más gente esperándola (me incluyo) que a las rusas de Proctor ;-DDD

#9243

Re: Farmas USA

pues yo habia dejado orden a 14'85 y si cuela , pues doblo.

#9244

Re: Farmas USA

jajaja, si, hasta que un día ACHN diga; hasta aquí he llegado.....ese lateral tarde o temprano lo tiene que romper.

Yo ya la espere hace unos días y le sacas un dinerillo, compre a 6.18 y vendí a 6.75, si no recuerdo mal......me salio bien...lo que jodería es que un día abriese con un gap negativo y nos quedemos todos pillados(espero que no sea así)

Saludos

#9245

Re: Farmas USA

Compis...

Estoy intentando incrementar la informacion que manejo para la toma de decisiones de entrada y salida y el numero de cortos creo que puede ser importante para Pharmas. He estado buscando informacion pero suele ser con 15 dias o 1 mes de retraso que para algunas puede ser suficiente para medio - corto plazo pero para otras me gustaria tener algo mas actualizado.

La unica informacion que he encontrado viene de finviz.com pero no comentan nada de con que periodicidad se actualiza ni lo actualizada que esta

El siguiente cuandro es lo que tengo...

Saludos

Me gustaria saber vuestra opinion a ver que os parece y si sabeis si la fuente es fiable o no. Estas son las acciones que sigo de alguna manera o de otra, si quereis añadir alguna no me cuesta nada. Mi idea es actualizarlo una vez a la semana, si os parece interesante lo puedo poner aqui

#9246

Re: Farmas USA

Yo estoy en OMPI a 15,50$ los rumores de buyout cada vez son mas fuertes.. posible buyout en 20$-23$.No para de subir dia a dia.

#9247

Re: Farmas USA

Yo es que ya llevo bastante carga de las 2(AMRN y ARNA) y no quiero cargar mas, hay que pensar que un puto rumor o mala noticia nos hunde, así que el resto del dinerillo ya lo empleo en mete-sacas....on eye tengo ACHN, HZNP(pero no estoy seguro cuando entrar), ACAD y TRGT....muchas pa tan poco dinero,jaja

Saludos

#9248

Re: Farmas USA

ARNA hoy la vemos en 12$,como pase los 11.90 means bye bye ARNA...en el buen sentido of course!!!

Brokers destacados